Cómo eliminar mi cuenta de Facebook para siempre

Hola a todos. El boom de las redes sociales es muy fuerte en la actualidad y cada vez son mas las personas que se sumergen en este adictivo mundo de amigos online donde Facebook es su principal referente. Pero como nada es para siempre, seguramente hay muchos que quieren dejar a un lado este tipo de vida virtual y dar un salto definitivo fuera de ella.

Si quieres dar el gran paso de dejar definitivamente Facebook y eliminar tu perfil de esta red social para siempre, ya sea porque tienes dos perfiles, quieres iniciar nuevamente desde cero o sencillamente ya no te sientes a gusto en esta red social; te comento que Facebook nos ofrece una opción para dejarlo totalmente y sin opción de vuelta atrás, así que debes estar muy seguro de hacerlo.

Si ya estas decidido, entonces vamos a hacerlo paso a paso:

1. Ingresar a la url www.facebook.com/help/delete_account. Veremos la siguiente ventana de confirmación y daremos clic en “Eliminar mi cuenta”.

Eliminar cuenta de Facebook

2. Nos aparecerá un pequeño formulario de confirmación en el que debemos ingresar nuestra contraseña y un código captcha para confirmar que no somos un bot o alguien que quiera hacernos una mala jugada. Luego de completarlo aceptamos y listo.

Eliminar cuenta de Facebook para Siempre

Tu cuenta permanecerá pendiente de borrado durante dos semanas, si te arrepientes en esos días puedes recuperarla; después de ese tiempo sólo quedará el recuerdo. Algo que puedes hacer antes de borrar tu cuenta, es hacer una copia de seguridad de tu perfil en Facebook, así guardaras un respaldo en caso de que mas adelante desees regresar.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!