Curso de Word gratis y desde cero

Si hay algo de lo que deben saber todas aquellas personas que algunas vez en su vida vieron una clase de informática es sin duda de Word, la famosa herramienta de Microsoft que se hizo tan popular y necesaria en casi cualquier entorno en el que nos desempeñemos.

Word es una de esas aplicaciones que necesariamente debemos conocer, porque aunque existan alternativas libres y gratuitas, siempre encontraremos algún lugar donde debamos utilizarlo y seguramente no vamos a querer pasar como ignorantes. Trabajar en Word es bastante sencillo, pues este software ha evolucionado lo suficiente para hacernos la vida muy fácil, sin embargo, conocer a profundidad todas sus herramientas y funciones puede ahorrarnos muchísimo tiempo al momento de trabajar en él.

Hoy les quiero compartir a todos ustedes una pequeña selección de cursos gratuitos con más de 100 vídeos en español sobre Word, desde nivel básico hasta avanzado, para que aprendan todo lo que necesitan sobre esta completa herramienta para elaborar documentos.

Curso de Word

Al igual que el Curso gratuito de Excel que ya les compartimos, estos cursos se componen de un listado de vídeos que deben ir visualizando uno a uno para seguir la secuencia de los temas, lo ideal es que vean los vídeos de principio a fin y se conviertan en todos unos expertos del tema.

Curso de Word Básico

Siendo Word 2013 una de las versiones más utilizadas en la actualidad, este curso aborda todo lo que un usuario novato debe aprender desde el momento en que abre el programa por primera vez, su interacción con el entorno de trabajo y cada una de las principales funciones que ofrece el software.

Curso de Word Avanzado

Esta serie de vídeos van enfocados a aquellos usuarios que ya conocen y utilizan Word, permitiéndoles aprender una variedad de tareas muy específicas que pueden llegar a ser de gran utilidad al momento de usar Word de manera mucho más profesional.

Curso de Word 2016

Si ya están utilizando la más reciente versión de Word, este curso les permitirá familiarizarse mucho más rápido con las nuevas funciones y cambios que incluye ahora el famoso editor.

Espero que disfruten todo este material de gran calidad y no dejen de compartirlo 😀


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!