Google Tips, trucos y consejos para aprovechar los productos de Google

Muchos son los servicios y productos que Google tiene a disposición de todos sus usuarios, la gran mayoría de ellos totalmente gratis y a los cuales se puede acceder usando simplemente nuestra cuenta de Gmail, teniendo así a nuestro alcance un completo ecosistema de herramientas para casi cualquier tarea que debamos realizar en nuestro móvil o computador.

Desde el sistema operativo Android en nuestro celular, pasando por el navegador preferido por muchos Google Chrome, el sitio favorito de todos para ver vídeos Youtube, hasta el hecho de utilizar su buscador cuando queremos encontrar algo en Internet; todo esto hace que Google sea necesario en muchos aspectos de nuestras vidas, y conocer a fondo sus herramientas puede facilitarnos mucho las cosas, ahorrarnos algo de tiempo e incluso aumentar nuestra productividad.

Para mejorarnos la vida Google lanzo un sitio especial que recopila más de 150 tips, consejos, trucos y tutoriales relacionados con sus diferentes productos y servicios, para que así podamos darle el mejor uso posible a cada uno de ellos.

Google Tips

Google Tips nos ofrece una selección de consejos y ayudas que nos permiten realizar algunas de las tareas más comunes al utilizar sus aplicaciones. Los tips se encuentran organizados por categorías (“Haz más”, “Ahorra tiempo”, “Nuevo dispositivo”, “Pregunta a Google” y “Mejora el acceso”) o por las diferentes aplicaciones de Google.

Lo que tal vez no le guste a muchos es que toda la información del sitio se encuentra en inglés, aunque realmente no es un gran problema puesto que los tips son bien explicados y sencillos de entender, así que no está de más echarle una ojeada ya que seguro aprenderán algo que no sabían sobre Google y sus aplicaciones. No olviden compartir 😉

¡Si te gustó compártelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!