Curso de HTML y CSS gratis en DevCode

Hoy en día existen muchos lenguajes de programación para la web y podemos pensar en hacer cosas que antes ni se imaginaban en Internet, pero por más que se tengan una variedad de opciones para elegir siempre debemos tener en cuenta que las bases de cualquier sitio web van a ser los conocidos HTML y CSS.

Cualquier persona que trabaje en desarrollo web debe tener conocimientos básicos de la sintaxis utilizada tanto en HTML como en CSS y más si tenemos en cuenta que estos lenguajes han evolucionado lo suficiente para ser utilizados en cualquier proyecto web, gracias a las novedades que ofrecen con sus versiones HTML5 y CSS3.

En DevCode saben de la importancia de aprender HTML y CSS, por eso han decidido liberar un completo curso gratuito para que cualquier persona interesada pueda aprender estos lenguajes de tanta importancia.

Curso gratis de HTML y CSS

En este curso aprenderán a maquetar sitios Web con HTML5 y a brindar estilos con CSS. No necesitan conocimientos previos, los temas van desde cero con una serie de ejemplos prácticos y al término del curso, se desarrollará un proyecto real en el cual aplicarán todo lo aprendido.

Contenido:

  • Introducción a HTML y CSS.
  • Sintaxis de HTML5
  • Sintaxis de CSS.
  • Posicionamiento.
  • Tipografía.
  • Formularios.
  • Tablas.

Para acceder al curso solo deben ingresar a devcode.la/cursos/html-css/ y registrarse totalmente gratis. Los contenidos están disponibles permanentemente en la plataforma y al final pueden realizar un examen para ser certificados. No dejen pasar esta oportunidad.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!