Cómo crear un logotipo en línea: los 5 mejores sitios

¿Tiene un logotipo en su blog o sitio web? ¿Le interesa crear un logotipo? Si no lo tiene este artículo puede ser de gran utilidad para usted.

Un logo es un elemento muy necesario en un blog o sitio web. Es el ícono que representa simbólicamente su nicho. Muchas personas descuidan el valor y la importancia de contar con un logotipo para su blog o página web. Especialmente en la blogósfera donde hay numerosos sitios web con el mismo nicho, un logo será lo que le recuerde a sus visitantes de lo que trata su trabajo.

Hoy en día hay muchos sitios web que proporcionan la facilidad de diseñar un logotipo. Puede fácilmente crear un logotipo sin la necesidad de tener ningún conocimiento en especial sobre diseño. En este post podrá ver los 5 mejores sitios web para la creación de un logotipo.

Logaster

crear un logotipo Logaster

Este es uno de los mejores sitios que se pueden utilizar para crear un logotipo en línea. Le dará un logotipo con un aspecto profesional. Logaster también le permite crear tarjetas de visita, sobres y formularios en blanco para su empresa.

Todo lo que necesita es introducir un nombre y añadir un tipo de negocio. El servicio genera decenas de conceptos de logo para elegir. Usted es libre de editar o descargar el logo tal y como se genera. Logaster es compatible con los formatos de imagen más populares como PNG, PDF, SVG, y por supuesto, JPEG. Tenga en cuenta que la creación de un logotipo hermoso es tan simple con tan solo unos pocos pasos. Está enfocado para que cualquier persona que, aunque no cuente con ningún conocimiento de diseño, sea capaz de crear un logotipo profesional.

También están disponibles en Logaster las herramientas más innovadoras. Usted puede cambiar fácilmente la totalidad del estilo de los logotipos incluyendo los colores, texto y posicionamiento de elementos. Además, puede utilizar los íconos y fuentes que se encuentran en su base de datos.

TailorBrands

crear un logotipo TailorBrands

Este es un emocionante sitio web que le permite no sólo crear su propio logotipo, sino también darle la identidad de marca a toda su empresa.

Funciona por medio de un algoritmo inteligente que elige el logotipo basado en sus opciones. Por ejemplo, la aplicación le pedirá que proporcione información sobre el tipo de negocio con el cual está involucrado y cuál es la mejor forma para definirlo en una palabra. También le mostrará opciones para un enfoque de lujo o por otro lado, un enfoque con los “pies en la tierra”. El algoritmo reducirá las opciones en consecuencia. Este generador de logotipos es genial si le gusta sentarse y confiar en un equipo que haga el trabajo por usted. Aunque pueda parecer muy simple, los resultados son sorprendentes y se necesita muy poca personalización. Sin embargo, no es recomendable para los usuarios que les guste mandar y controlar y tampoco es un servicio económico.

LogoGarden

crear un logotipo LogoGarden

Esta es una herramienta muy linda y cómoda, pero un poco desactualizada y carece de diseño moderno. Hacer un logotipo moderno con esta herramienta podría ser una tarea difícil.

Sin embargo, la accesibilidad es bastante sorprendente. Esta herramienta es fácil para todo el mundo. También proporciona una lista de ocupaciones para dirigirlo a los símbolos relevantes para su logotipo.

OnlineLogoMaker

crear un logotipo OnlineLogoMaker

Esta herramienta le hará sentir que usted es el jefe, a pesar de que no cuente con asistencia u orientación y la interfaz de usuario pueda ser un poco frustrante. Sin embargo, usted podrá elegir de entre docenas de formas y efectos. Si todavía se pregunta cómo crear un logotipo – esta herramienta no es para usted. Consideramos que este generador de logotipos es más adecuado para diseñadores profesionales. Sin embargo, la buena noticia es que es un generador de logotipos completamente gratis.

HipsterLogoGenerator

crear un logotipo HipsterLogoGenerator

Fiel a su nombre – esta herramienta está destinada para los hipsters. Permite hacer una especie de logotipo tipo “parche”, basado en algunas capas repetidas: con fondo redondeado cuadrado, con forma en medio, texto y alguna decoración. Los resultados son muy buenos, pero como ya se mencionó, no está realmente basado en los enfoques de branding y marketing modernos y puede ser un tanto aburrido. Por otro lado, tiene una versión gratuita con la que usted será capaz de descargar su logotipo en 600 * 500px de resolución (más que suficiente, por lo general).

Bonus: Free Logo Services

Una plataforma sencilla y gratuita que mediante un sistema paso a paso nos permite en pocos minutos tener un bonito logo para utilizar en nuestros proyectos.

No es una tarea difícil crear un logotipo en línea con la ayuda de estos recursos. Usted puede visitar cualquier sitio y tener el logotipo prácticamente en sus manos.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!