Aprovecha los descuentos de Primavera en GearBest

En nuestro blog ya hemos hablado bastante de las ventajas de comprar productos por Internet, algo que sumado a la gran oferta de sitios y productos disponibles en la actualidad, nos abre una inmenso mercado que espera por nosotros para disfrutar de todo tipo de productos sin importar donde nos encontremos.

Las tiendas chinas son gran muestra de el importante alcance que puede llegar a tener el comercio electrónico en una país pues es habitual que quienes somos fieles compradores en Internet tengamos preferencia por adquirir productos en dichos sitios, motivo por el cual hoy quiero compartirles la gran variedad de ofertas disponibles en la tienda GearBest, que ha lanzado sus descuentos de primavera con miles de productos tecnológicos a muy buen precio.

GearBest.com ofrece un amplio catálogo enfocado principalmente en la electrónica de consumo, aparatos y moda masculina. Podemos encontrar desde bombillos para nuestro hogar hasta una amplia variedad de teléfonos y tablets para todos los gustos. Lo mejor es que como es habitual en este tipo de tiendas, el envío es completamente gratis a más de 200 países en todo el mundo, permitiendo pagar las compras con Paypal, WebMoney y tarjetas de crédito.

Ofertas en Gearbest

Navegando un poco por la tienda podemos apreciar su inmensa variedad de productos, la mayoría de ellos a un precio muy por debajo de lo que podemos encontrarlo normalmente en una tienda local, y como si fuera poco ahora con sus ofertas de primavera es difícil resistirse a comprar algo en el sitio.

Si lo que buscan es una buena tablet que puedan utilizar también para trabajar, tenemos por ejemplo la CHUWI HiBook, que por sólo 179 dólares no ofrece doble sistema operativo (Windows 10 + Android 5.1 Intel) con un procesador Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz y 4GB de RAM. Una interesante alternativa a un precio bastante asequible.

Para aquellos que buscan renovar su celular pueden encontrar muy buenas características por menos de 70 dólares, como es el caso del DOOGEE X5 MAX, un smartphone que ofrece una gran batería de 4000mAh, acompañada de lector de huella, Android 6.0, procesador MTK6580 Quad Core, 1GB en RAM y 8GB de ROM. Bastante hardware por ese precio.

También para quienes desean algo más exclusivo como un smartwatch, en la tienda encontramos uno que por menos de 40 dólares nos permite llevar la conectividad todo el tiempo en nuestro brazo, con monitoreo del ritmo cardíaco y la posibilidad de elegirlo en cuero o acero. Además utilizando el cupón (GBS5) podemos obtener un descuento de 4 dólares en ese producto.

Los anteriores son solamente una pequeña muestra de los diversos productos que podemos encontrar en GearBest y sus excelentes precios. Si se dan una pasada por la tienda no olviden comentarnos su experiencia en ella.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!