Free Logo Services, el sitio para crear logos gratis en minutos

En muchas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de tener que diseñar un logo, ya sea para un proyecto de la escuela, un trabajo de la Universidad o porque estamos iniciando nuestra primera empresa. El problema y como me ha pasado a mi, es que normalmente el diseño no es nuestro fuerte, y no contamos con el dinero para pagarle a un diseñador por su trabajo.

En la mayoría de los casos no necesitamos realizar un diseño de nivel profesional o que disponga de todos los detalles que normalmente un diseñador puede agregarle a su trabajo, a veces solamente necesitamos algo rápido, bonito y que nos ayude a destacar nuestro proyecto, y además si es gratis mucho mejor. Por lo anterior hoy quiero compartirles el sitio Free Logo Services.

Free Logo Services es una aplicación web que nos permite crear logos gratis en pocos minutos, y de una forma tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo sin problema.

Free Logo Services

Hay que aclarar que obviamente no vamos a obtener un diseño exclusivo para nosotros, ni tampoco van a ser diseños con acabados muy profesionales o deslumbrantes, pero sí podremos tener en un par de minutos un logotipo que fácilmente se puede implementar en un sitio web, una tarjeta profesional o cualquier elemento en el que vayamos a representar nuestro negocio.

Para diseñar nuestro logo gratis basta con elegir en primer lugar una categoría del mismo (Ciencias, Salud, Tecnología, Mercadeo, Deportes, etc.), luego si deseamos tenemos dos líneas de texto en las que podremos escribir el nombre de nuestro negocio y un eslogan. Posteriormente el sistema nos presenta una serie de plantillas adaptadas a nuestras preferencias y personalizadas con los textos agregados anteriormente, sólo debemos elegir la que más nos guste y editarle los detalles finales antes de guardarlo.

Enlace: Free Logo Services


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!