Crea y comparte ringtones con Audiko

En ocasiones escuchamos una hermosa canción queremos tenerla de ringtone en nuestro celular, pero encontramos una serie de inconvenientes desde que no se encuentra la canción que queremos o el archivo que vamos a descargar se encuentra dañado. Por fortuna Audiko nos ofrece la posibilidad de crear y compartir nuestros propios ringtones de manera útil y rápida.

Audiko es una aplicación web que te ayuda a crear tus propios ringtones con tus canciones favoritas sin ningún inconveniente. Puedes utilizar esta herramientas sin registrarte, aunque de esta manera no guarda tus ringtones, ya si quieres una lista de reproducción es necesario que te registres en el sitio.

Son tres sencillos pasos para crear tu propio ringtone. El primero es subir tu canción o introducir la URL. A continuación, elegir qué parte de la canción quieres usar como tono de llamada, y el tercer paso es descargar el tono en tu teléfono celular o compartirlo.

Si no tienes tiempo de crear tu propio ringtone o simplemente no quieres hacerlo, la pagina permite descargar ringtones creados por los usuarios regulares, estos están clasificados en Tonos de llamada favoritos, Tonos de llamada gratis, Géneros populares, entre otros.

Espero que este articulo sea de utilidad para ustedes nuestros lectores y cualquier cosa no duden en comentar

Link: http://es.audiko.net


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!