CoverTimes, portadas de periódicos de todo el mundo

Gracias a las ventajas de Internet podemos estar al tanto de lo que pasa en todo el mundo, y es muy sencillo mantenerse actualizado con las ultimas noticias en tiempo real a través varios sitios especializados e incluso las mismas redes sociales.

Para la gente que gusta de informarse en la red y conocer que pasa en los diferentes países, existen una buena variedad de opciones para obtener información de forma fácil y gratuita, y esas son justo algunas de las cualidades del proyecto que les queremos compartir en esta oportunidad. CoverTimes, es un interesante sitio en el que podemos visualizar y descargar las portadas de periódicos mas importantes de todo el mundo.

CoverTimes

Las portadas disponibles en CoverTimes son bastante variadas, todas actualizadas a la fecha y también guardando un registro de días anteriores. Las opciones de filtro permiten buscar portadas de diarios por idiomas, por países, por categorías, por periódico e incluso ver las noticias que dicho diario ha publicado a la fecha.

Las imágenes estan disponible en formato .Png, se pueden ver y descargar de forma gratuita desde www.covertimes.com. El sitio esta optimizado para ser visualizado en dispositivos móviles y también cuenta con sus respectivas aplicaciones para iPhone y Android.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!