8 Consejos para hacer mejores sitios web

Pequeños sitios web a menudo tratan de hacer demasiado, lo que resulta en la participación de los usuarios algo pobres y ademas pérdida de oportunidades de negocio. Aquí hay algunas cosas en las que debe centrarse para hacer mejores sitios web y conseguir resultados satisfactorios.

Tiene un pequeño negocio o es usted un empresario que le gusta tener el control sobre su propio sitio web? Si es así, ¿Constantemente usted realiza malabares con las tareas de supervisión, ya que se convierte en una pesadilla difícil de manejar? ¿Su sitio web no genera suficientes ingresos para su negocio? No da a sus visitantes una razón para mantenerse en su sitio web.

Los consejos en este artículo deben ayudar a impulsar su sitio web en la dirección correcta y mover su presencia en línea de buena a excelente! Esta pieza destaca ocho áreas específicas para fortalecer su sitio web.

1. Proporcione a sus visitantes un enfoque

¿Construye su sitio web para usted o para sus visitantes? ¿Su sitio web proporciona un propósito claro para sus clientes? ¿Usted está vendiendo un producto, proporcionando un servicio, o pidiendo a sus clientes suscribirse a un boletín de noticias, o tal vez usted quiere que se ponga en contacto con una investigación, o es posible que, quiera transmitir un mensaje específico a través de multimedia? Muchas veces me encuentro el “hágalo usted mismo” (DIY) en sitios web de pequeñas empresas que carecen de una visión clara y un claro llamado a la acción para sus clientes. Si no puede motivar a sus clientes dentro de los primeros segundos, ellos dejaran su sitio web y seguirá perdiendo visitas.

Centrarse en el área que los visitantes están buscando y reservar antecedentes sobre el negocio de una página Acerca de. Que sea fácil de encontrar maneras de contactar con usted, asegúrese de tener direcciones de correo electrónico, números de teléfono y su dirección profesional dirección que se indica en la fácil encontrar lugares como el pie de página de todas las páginas y en una página de contacto. Puede ser que sus clientes les gustaría ser capaz de hacer transacciones en línea a través de su página web, proporcionar una sección de comercio electrónico que permite a sus visitantes a comprar sus productos o servicios a través de su sitio web.

consejos para hacer sitios web mejores

2. Conozca a su público

¿Trata de atraer a todo el mundo a su sitio web? Muchos sitios web de pequeñas empresas tratan de ser todo para todas las personas, y es muy difícil de manejar un enfoque de escopeta cuando se trata de reunir una base de clientes leales. Lo que debe hacer es averiguar el perfil principal de su audiencia y orientarse a los que tienen más probabilidades de pertenecer a su base de clientes.

3. Menos es más

Su sitio es desordenado, lleno de anuncios parpadeantes y sin espacios en blanco? Mantener un equilibrio de contenido y espacio en blanco entre columnas, encabezados, pies de página y barras laterales ayuda a los ojos del visitante para que se enfoque en las cosas importantes, y que permitirá que sea visitado más a menudo.

4. El contenido es el rey

Ha actualizado su contenido del sitio web en el último mes o en el último año? Asegúrese de que su contenido esté actualizado y al día con las noticias y eventos relevantes. Nada aburre al visitante más que cuando llegan a un sitio web que parece viejo con información no actualizada, proporciona datos irrelevantes, o todavía tiene promociones de eventos que sucedieron hace días, semanas y meses atrás.

5. Medios de Comunicación Social

¿Tiene su negocio en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, o cuentas de Flickr? Si usted no está asociado con los sitios de redes sociales puede haber perdido valiosos contactos y las interacciones con sus clientes. Asegúrese de incluir su sitio en algunos de los principales sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, a continuación, a medida que se vaya creciendo y tenga más tiempo para dedicar a los mensajes y actualizaciones periódicas, agregue otras cuentas de redes sociales.

6. Gratis

A la gente le encanta hacer las cosas gratis. ¿Ofrecen oportunidades para los productos libres? Si usted no está ofreciendo un “don” especial o gratuito, entonces usted está perdiendo la oportunidad de atraer nuevos visitantes a su sitio web y en última instancia a sus negocios de ventas e ingresos. Concursos, sorteos, libros electrónicos, hojas de trucos PDF, y un libro de recetas PDF si usted tiene una empresa relacionada con los alimentos. Todo lo que atraerá a la gente a visitar su sitio agregará perspectivas de negocio.

7. Comunidad en línea

¿Su empresa ofrece un servicio o producto que se beneficiarían de una comunidad en línea? A la gente le gusta encontrar lugares para charlar con otras personas sobre los mismos intereses, para preguntar y responder preguntas. Proporcione un chat o foro para que sus visitantes se comuniquen con sus compañeros, socios y profesionales en el campo de su negocio de interés.

8. Optimización

¿Está su sitio web optimizado para obtener tiempos de carga rápida? ¿Su sitio web toma más de 10 segundos en cargar completamente en el navegador? A nadie le gusta esperar la carga de una página web, por lo que debe asegurarse de que su sitio web está optimizado en velocidad para el navegador. El rendimiento de carga de su sitio web va a mejorar los tiempos de respuesta y le dará la ventaja.

En resumen

  1. Construya un sitio para sus visitantes
  2. Céntrese en lo que usted va ha ofrecer (servicios, productos, etc.)
  3. Cree la pagina Quienes somos o Acerca de
  4. Pagina de contacto donde el visitante pueda hallar (E-mail, teléfono, celular,dirección). Y ha su vez sea fácil de localizar por parte del visitante
  5. Cree sección de comercio electrónico (venta de productos, o pago del servicio ofrecido.)
  6. Ofrezca diferentes métodos de pago (paypal, 2Checkout, payoneer, etc)
  7. Conozca su publico y trabaje para el
  8. Mantenga un equilibrio de contenido ( Ayude al visitante ha hallar la información importante)
  9. Ofrezca contenido único y de calidad o bien actualice el contenido ya publicado
  10. Utilice las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin)
  11. Ofrezca demos de sus productos o servicios Gratis
  12. Disponga de un chat para personas con sus mismos intereses
  13. Optimice el tiempo de carga de su sitio

Colaboración de: ELKIN JAVIER DE AVILA MANTILLA – Sígueme en facebook


Artículo escrito por ELKIN DE AVILA

Soy técnico en sistemas, técnico en mantenimiento de computadores, técnico en redes de datos, he complementado con cursos como: Controles y seguridad informática, auditoria informática, uso de (T.I) tecnología informática en la educación, auditoria informática, redes y seguridad informática, Me gusta participar y colaborar en blogs de informática, diseño web y redes sociales Contactame .

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!