Conoce las cifras de tu vida en una infografía

Hola a todos. Desde el momento en que nacemos empezamos a descubrir lo que es la vida, y comenzamos a realizar un sinnúmero de actividades que con el paso de los años van acumulando en nosotros una gran cantidad de recuerdos y pensamientos, pero con todo esto seguro que ninguno de nosotros se ha tomado a la tarea de medir cada cosa que hacemos y llevar un control en cifras de cada una de ellas, bueno pues hoy les traigo una curiosa aplicacion web que hace esto por nosotros.

La aplicación ha sido denominada como “Deberíamos conocernos” y al parecer fue elaborada como campaña publicitaria, pero vale la pena hacer el experimento. Solo debemos llenar un sencillo formulario con nuestro nombre, sexo, fecha de nacimiento y dar clic en el botón mágico, que automáticamente comenzara a genera una muy completa infografia con nuestra vida en cifras desde el momento en que nacemos. Obviamente estos datos no son 100% reales, pero generan un promedio de lo que una persona puede llegar a recorrer en su vida.

Preguntas como: Cuantas personas has conocido en tu vida?, Cuantos litros de lagrimas has llorado?, Cuantas veces has abierto la nevera?, Cuantas veces has cambiado el canal del TV?, entre otros curiosos interrogantes que seguro nunca hubiéramos pensado en responder. Lo mejor de todo es que después de creada podrás guardar la imagen en tu PC si así lo deseas.

Todo esto lo podrás saber en el siguiente enlace:

Ver tu Vida en Cifras


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!