Cómo convertir PDF a Word en línea y gratis

PDF es probablemente el formato de archivo más popular para intercambiar y archivar documentos. Sin embargo, no es el formato más conveniente para editar documentos.

Cuando se trata de editar un PDF, la mejor manera es convertir el PDF a un formato de archivo editable como Microsoft Word.

Hay muchos convertidores de PDF que pueden ayudarlo a realizar esta tarea. Hoy, presentaremos un convertidor de PDF a Word en línea que puede resultarle útil.

PDFtoWordConverter.org es un servicio web totalmente gratuito que convierte archivos PDF a MS Word. Utiliza OCR, lo que significa que puede convertir no solo archivos PDF normales creados electrónicamente, sino también archivos PDF escaneados basados ​​en imágenes. En otras palabras, puede convertir cualquier PDF a Word con facilidad.

Convertir PDF a Word

Pasos para convertir PDF a Word

Así es como puede convertir rápidamente sus archivos PDF a Word para editarlos fácilmente:

1) Cargue un PDF que desee convertir a Word arrastrándolo al cuadro de conversión. Si no le gusta este método para cargar el archivo, puede usar el botón cargar para seleccionar el PDF de su disco duro o importar el PDF desde el almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, OneDrive). La conversión comienza en el momento en que el archivo se ha cargado por completo.

Subir el archivo

2) Espere a que finalice la conversión. La velocidad de conversión depende de tres cosas diferentes: el tamaño del archivo, la velocidad de su conexión a Internet y la sobrecarga del servidor.

3) Descargue el archivo de Word ya convertido.

Descargar el archivo en Word

¡Eso es todo! Si desea convertir más archivos, simplemente haga clic en el botón convertir otro archivo y repita el proceso. No hay límite para la cantidad de archivos que puede convertir por hora o por día. Convierta tantos archivos PDF como desee y necesite.

Como puede ver en la guía práctica anterior, no es necesario que se registre con su correo electrónico o inicie sesión en su cuenta para utilizar el servicio gratuito. Eso es porque es completamente anónimo. No se le pedirá en ningún momento que deje su contacto o cualquier otra información personal. El desarrollador promete mantener sus archivos seguros: todos los archivos cargados se eliminan permanentemente poco después de la conversión. Además de eso, el proceso de conversión se realiza automáticamente en los servidores de conversión: los humanos no acceden a sus archivos ni a la información almacenada en ellos.

Dato curioso: PDFtoWordConverter.org no limita el tamaño del archivo, lo que significa que puede convertir archivos PDF de todos los tamaños, ¡incluidos los grandes!


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube