Descargar vídeos de Youtube – Aprende Paso a Paso

Hola a todos. Una de las preguntas mas comunes en Internet es como bajar vídeos de Youtube, y seguro que muchos de ustedes aun se preguntan eso, y es que tener acceso a la mayor colección de vídeos del mundo y no poder descargarlos es algo lamentable, por eso quiero explicarles como bajar vídeos de la manera mas sencilla y paso a paso.

1. Lo primero y mas importante es que deben utilizar Firefox ya que este metodo es unicamente para ese navegador, si ya lo tienes perfecto, pero si no lo tienes bajalo de aqui:

DESCARGAR FIREFOX

2. Luego de instalar el Firefox ejecútalo y visita el siguiente enlace:

INSTALAR DOWNLOAD HELPER

Debes dar click en el botono verde que dice “Add to Firefox”, y luego en “Instalar”. Después de eso debes reiniciar Firefox.

3. Ahora que ya tenemos todo listo vamos a la mejor parte. Entramos a Youtube y buscamos el video que queremos descargar.

4. Cuando el video empieza a cargar se activaran los iconos que ven en la imagen:

Descarga Videos de Youtube

5. Al dar clic nos desplegara un menu con las diferentes opciones de descarga que tien el video y en que formatos lo podemos bajar, como vemos en la imagen el video de muestra tiene 4 opciones de calidad diferentes y en los formatos FLV y MP4.

Descarga Videos de Youtube

6. Luego seleccionamos el vídeo a descargar y nos desplegara las múltiples opciones que tenemos para ello:

Una de sus mejores características es que nos da la opción de “descargar y convertir” con la cual podremos guardar el vídeo en una gran variedad de formatos que nos ofrece la aplicación.

Espero que este post sea totalmente claro y le sea de mucha ayuda a ustedes. Recuerden que los comentarios están siempre abiertos a ustedes para que dejen sus opiniones.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!