Google Chrome – Velocidad y sencillez en un navegador

Hola a todos. Hoy quiero hablarles un poco sobre una navegador que me ha llamado mucho la atencion ultimamente, seguramente mucho de ustedes ya han oido hablar de él y quizas algunos ya lo han usado, pero para aquellos que no saben nada de él los invito a conocerlo.

Una de las caracteristicas que siempre ha querido resaltar Google es la velocidad y podemos verlo en su motor de busquedas que es el mas rapido de todos, ademas de velocidad siempre han querido que sus productos sean lo mas simple y sencillos posible sin dejar excesos de atributos o publicidad que puedan molestar a sus usuarios, de ahi la simplicidad de su buscador que no por simple deja de ser el mejor de todos.

Todas estas caracteristicas que ha querido mantener Google las sigue imponiendo en su navegador, el tan nombrado Google Chrome que basado en una sencilla pero completa interfaz nos brinda uno de los mas rapidos navegadores del momento, y ahora en esta ultima version 6 (BETA) que aun se encuentra en desarrollo podemos notar muchisimas mejoras al momento de navegar.

Yo la estoy probando y les comento que me sorprendio con tal velocidad al cargar las paginas por eso decidi compartirles este post, pero si consideran que una version Beta no es de confianza ya que aun se encuentra en pruebas, puden usar su ultima version estable que la encontraran en su web oficial.

Recuerden que los comentarios estan siempre abiertos a ustedes, y si quieren compartir sus experiencias con Google Chrome no duden en hacerlo.

Sitio Oficial de Google Chrome


0Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Pecko Reply

    Yo lo uso desde que salio en sus primeras versiones y desde entonces llevo ya mas o menos un año usandolo… no creo que vaya a cambiar a otro navegador

  2. gato Reply

    Es el mejor para super rapido y funcional, agradable a la vista y tampoco me veo usando otro navegador por mucho tiempo

  3. MUSICKEr Reply

    Pues no lo recomiendo….
    Yo lo comencé a usar desde que se lanzó la primera versión pero, por mucho, me quedo con Mozilla Firefox. Vale la pena sacrificar los recursos q consume firefox. No conviene sacrificar la seguridad por lo liviano… MER QUEDO CON FIREFOX!

  4. enrique53 Reply

    Le falta la barra de GOOGLE que ami me viene muy bien ya que no se ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *