Code Avengers, para aprender HTML5, CSS3 y JavaScript de forma interactiva

Para ser un superhéroe de la web moderna existen algunos lenguajes que debemos dominar, entre ellos los mas destacados son HTML5, CSS3 y JavaScript que se han vuelto bastante populares entre la mayoría de desarrolladores en Internet y que definitivamente no podemos pasar por alto hoy día.

Para aprender estos u otros lenguajes enfocados a la web podemos encontrar una gran variedad de cursos en Internet totalmente gratuitos, y muchas plataformas especializadas en la enseñanza de los mismos, por tal razón es muy grato compartir con ustedes los diferentes proyectos e iniciativas que nos permiten de forma sencilla capacitarnos en estos conocimientos incluso sin saber nada de programación.

El día de hoy vamos a recomendarles Codeavengers.com, una interesante iniciativa que nos permite aprender HTML5, CSS3 y JavaScript de forma interactiva y sencilla, lo mejor es que podemos hacerlo de forma gratuita.

Code Avengers

El sistema utilizado por Code Avengers consiste en dividir los conocimientos por niveles, en este caso cada lenguaje cuenta con 3 niveles. Para el caso de Html5 y CSS3 se estima una duración de 10 horas por nivel, y en JavaScript de 15 horas por nivel.

Los usuarios que se registren en el sitio podrán acceder al primer nivel de aprendizaje, que consta de aproximadamente 60 clases y 300 ejercicios de forma gratuita, pero para pasar a los niveles 2 y 3 se debe cancelar una pequeña suma por ellos.

La plataforma de Code Avengers ofrece un aprendizaje interactivo que es ambientado por un editor de código y una muestra en tiempo real que nos permite visualizar el resultado de nuestro trabajo, así podemos tener una idea clara de lo que estamos haciendo. Sin duda una buena alternativa para aprender los lenguajes mas importantes de la web moderna.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!