TARDIS, la nave de Doctor Who ahora en Google Maps

Queremos compartir una gran noticia para los fans de la serie Doctor Who, recordemos que esta es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y en ella podemos encontrar una cabina en la cual el doctor trabajaba y es conocida como TARDIS.

Pues es genial porque ahora la podemos encontrar en Google Maps, ya que este se ha puesto a la tarea para hacer sentir a los seguidores de la histórica serie Doctor Who, que este mismo año ha de celebrar su 50 aniversario. Google Maps nos permite ir más allá y formar parte de la cabina mas famosa de la TV, para ello debemos dar click aquí y cuando aparezca una cabina azul simplemente presionamos la tecla de dirección con la flecha hacia arriba.

Sentiremos que realmente podremos viajar sobre el tiempo y espacio como si fuéramos el protagonista de la serie. Google Maps quiere con esto patrocinar y hacernos recordar que el 23 de noviembre el Doctor Who regresa a la televisión para satisfacer a sus fans. Será el día de Navidad, cuando se emita el capítulo en el que Matt Smith se regenerará por décimo primera vez y dará entrada de esta forma a Peter Capaldi, que se pondrá en la piel del personaje por primera vez.

Vamos anímate, visita la famosa TARDIS y haz parte de esta increíble historia que de seguro no te arrepentirás.

Tardis en Google Maps


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!