Entradas para Campus Party Colombia 2013 ya están a la venta

La cita con la tecnología esta cada vez mas cerca en nuestro país, y todos aquellos que tienen pensado asistir a la nueva edición de Campus Party Colombia ya pueden comprar sus entradas que desde el día de hoy están a la venta.

Campus Party Colombia 2013 se llevará a cabo durante la semana del 7 al 13 de Octubre en Plaza Mayor en la ciudad de Medellin, se espera la participación de mas de 4.000 campuseros de todas partes de Colombia y muchas horas de contenido digital. En nuestro país será la sexta edición del evento, y la primera vez que se realiza en la ciudad de Medellin, pues en años anteriores Bogotá fue la sede de esta importante reunión.

El Campus Party es considerado como el mayor festival tecnológico del mundo, donde se unen innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Su principal objetivo es crear la mayor comunidad Geek de la tierra y difundir el conocimiento.

Entrada a Campus Party 2013

Las entradas para Campus Party Colombia 2013 ya están oficialmente a la venta y se pueden comprar desde el sitio web oficial del evento www.campus-party.com.co.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto se mantendrá el mismo precio en la entrada que el año pasado, $165.000 M/cte (IVA incluido). A partir del 1 de septiembre el precio de la entrada será de $250.000 M/cte (IVA incluido), hasta agotar aforo.

El servicio de camping tiene un costo de $20.000 y estará disponible para compra hasta agotar el aforo de la zona de camping.

Ponentes Magistrales

Para la edición 2013 ya se han confirmado 3 de los ponentes magistrales que asistirán al Campus Party, ellos son:

Ponentes Campus Party 2013

Bruce Dickinson (Reino Unido): Famoso por ser el vocalista de una de las bandas de rock más famosas del mundo Iron Maiden. Bruce compartirá con los campuseros su experiencia en la creación de empresas. Hablará sobre el paralelismo entre su música y el mundo de los negocios y ofrecerá ejemplos de creación de equipos.

Alexander Torrenegra (Colombia): Es un emprendedor, inversor y creador de start-ups tecnológicas. Fundador y CEO de VoiceBunny, Voice123 y Torrenegra Labs, Alexander ha sido premiado como “Top Colombian Innovator of the Year” por la revista MIT’s Technology Review, recibió el título del “NYC Venture Fellow” en 2013 y recientemente se ha reunido con el presidente Obama para tratar sobre la reforma de la emigración.

Andrés Barreto (Colombia): residente y cofundador de Onswipe, una plataforma que adapta contenidos y publicidad online a dispositivos táctiles. Andres Barreto co-fundó Grooveshark, motor de búsqueda musical y Socialatom Group, una agencia de relaciones públicas para startups que promueve el espíritu emprendedor en el país, al igual que PulsoSocial, el blog de primer nivel en tecnología y emprendimiento de la región.

En los próximos días se espera la confirmación de los demás ponentes magistrales.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!