Encuentra clases y profesores particulares de programación con Superprof

Si por más que lo intentas sientes que aprender a programar no es para ti, no te desanimes, hoy en día puedes encontrar clases y profesores de programación cerca a tu ciudad para que te den ese impulso que te hace falta.

El mundo de la programación no es sencillo, si quieres entrar en él vas a tener que estudiar bastante y dedicar buena parte de tu tiempo a practicar lo que vayas aprendiendo, pero al final entenderás por qué dicen que saber programar es como tener superpoderes.

Entre las muchas ventajas de aprender a programar está el hecho de que puedes hacerlo por tu propia cuenta, desde la comodidad de tu casa y sin tener la necesidad de durar 5 años haciendo carrera para poder encontrar trabajo con un salario digno, es más, muchas empresas hoy en día han optado por contratar programadores basándose en sus conocimientos y proyectos realizados, dejando a un lado los títulos académicos tradicionales.

Profesores particulares de programación

Con todo lo anterior, es importante tener diferentes fuentes de aprendizaje para aprender a programar desde cero, por eso, además de los tradicionales cursos y tutoriales en línea, te recomiendo buscar asesoría con un experto, algo que puedes hacer desde la plataforma de superprof.mx.

¿Qué es Superprof?

Superprof es una plataforma que fue lanzada en el 2013 en Francia y que hoy en día cuenta con más de 20 millones de profesores, disponibles en más de 18 idiomas y con alcance mundial (más de 40 paíes).

En Superprof puedes encontrar una gran oferta de maestros listos para enseñarte cualquier cosa que necesites aprender, desde temas específicos como CSS+, Python, Java, etc. Hasta asignaturas completas como matemáticas, inglés, programación, química, etc. Puedes elegir profesores de acuerdo a tu nivel de conocimiento, según la ciudad en la que se encuentren y acorde a tu presupuesto.

Al realizar la búsqueda podrás observar los perfiles de maestros que se adaptan a tus necesidades, allí puedes consultar la información de cada uno, sus estudios y especialidades, su disponibilidad y tarifa por hora. Si te interesa alguno, puedes contactarlo y recibir la primera clase gratis, con la que podrás determinar si llena tus expectativas para contratar otras sesiones más avanzadas. Cada profesor cuenta con su respectivo puntaje de calificación y comentarios realizados por otros estudiantes, de esta manera podrás tener mayor confianza al momento de tomar tu decisión.

Además, si te consideras experto en algún tema, puedes registrarte como maestro en la plataforma y compartir tus conocimientos con otras personas, generando así ingresos adicionales en tu tiempo libre.

Como puedes ver, si en algún momento necesitas encontrar profesores particulares, contratar clases particulares, maestros privados o cursos particulares, Superprof es una excelente opción.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.