Cambia la ubicación GPS de tu iPhone con UltFone iOS Location Changer

Es muy común que algunas aplicaciones soliciten permiso para conocer tu ubicación a través del GPS del celular, esto debido a que los contenidos o servicios que ofrecen deben entregarse de manera geo localizada.

Aplicaciones muy populares como Tinder, Pokémon GO, redes sociales, entre otras, funcionan de acuerdo a la ubicación de la persona que las utiliza para así poder garantizar resultados más exactos y acordes a las necesidades de cada uno. Sin embargo, en algunas ocasiones vamos a necesitar alterar nuestra ubicación y así engañar a dichas aplicaciones. Ya sea por diversión o por necesidad, alterar la ubicación del GPS en iOS no es tan complejo como parece, siempre y cuando tengamos a la mano la herramienta adecuada.

UltFone iOS Location Changer es un software especializado en alterar la ubicación del GPS en dispositivos iOS como son el iPhone y el iPad, de esta manera podrás acceder a contenidos y aplicaciones que no están disponibles en tu región.

Cambiar ubicación iPhone

Ventajas de usar UltFone iOS Location Changer

Esta herramienta ofrece grandes ventajas al momento de utilizarla, a continuación vamos a listar algunas de las más importantes.

  • Permite cambiar la ubicación del GPS a cualquier lugar con un solo clic.
  • Funciona con las principales aplicaciones que trabajan basadas en la ubicación del dispositivo, como Pokémon Go, WhatsApp, Tinder, etc.
  • Con ella puedes acceder a sitios web, aplicaciones y juegos geobloqueados en tu región.
  • Puedes ocultar la ubicación GPS del iPhone para evitar ser rastreado.
  • Te permite establecer las coordenadas para la ubicación que deseas mostrar en tu dispositivo
  • Puedes simular viajes entre dos ubicaciones y la velocidad para caminar, andar en bicicleta o conducir. Ideal para juegos como Pokémon GO
  • No es necesario hacer jailbreak al iPhone para poder cambiar la ubicación GPS.
  • Funciona con todos los dispositivos iOS, incluido el último iPhone 13 Mini /13 /13 Pro / 13 Pro Max, iPhone 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone SE con iOS 7 o superior.

Cómo cambiar la ubicación GPS en iOS

Debes tener en cuenta que algunas aplicaciones basadas en la ubicación restringen la suplantación de GPS porque contradice sus políticas, lo que puede ocasionar que tu cuenta en dichas plataformas sea bloqueada de manera temporal o permanente. Sin embargo, si no tienes problema con eso, acá te dejo un tutorial en video con los pasos a seguir para cambiar la ubicación GPS de tu iPhone con UltFone iOS Location Changer.

Como has visto, puedes cambiar fácilmente tu ubicación GPS en pocos pasos con esta herramienta. UltFone iOS Location Changer se puede descargar para Windows o Mac, ya sea de forma gratuita o adquiriendo una de sus licencias que van desde 9.99 €.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube