Cientos de fotos para la cabecera de Twitter en TwitrCovers

Hola a todos. Hace unos días vimos que la red social Twitter implemento un nuevo diseño en los perfiles de sus usuarios, por lo que ahora disponemos de la opción para agregar imágenes de fondo en el encabezado que ahora es visible en cada perfil.

Como era de esperarse, tal y como paso cuando Facebook implemento la biografía y se empezaron a crear aplicaciones y servicios para crear fotos de portada, ahora podemos ir encontrando sitios web que reúnen fotos e imágenes especialmente diseñadas para implementar en las cabeceras de Twitter y aprovechar el auge que estas puedan tener entre los usuarios.

TwitrCovers es un sitio web que ofrece una interesante cantidad de imágenes de muy buena calidad, con el tamaño exacto 1200×600 para utilizar en el encabezado de nuestro perfil de Twitter. Las fotos disponibles se pueden descargar fácilmente y estas no presentan marca de agua ni firmas como en muchos otros servicios, ademas podemos apreciar una vista previa de como se vera la imagen implementada en Twitter para así elegir la mejor.

Fondos para Cabecera de Twitter

La imágenes las podemos buscar de acuerdo a las categorías disponibles para todos los gustos o navegando por aquellas que hasta el momento son las mas populares. Actualmente el sitio cuenta con cerca de 300 imágenes que obviamente irán ampliando con el tiempo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!