Aplicación web para convertir archivos a PDF gratis

Todos alguna vez hemos necesitado convertir archivos a PDF partiendo desde otro tipo de archivos. También es posible que necesitásemos convertir un archivo PDF a cualquier otro tipo de archivo de imagen o de texto. Sin embargo, hacer este tipo de conversión requería de la instalación de algún software de pago y en muchos casos tenemos que vernos limitados a una de las dos opciones mencionadas anteriormente.

El formato PDF es universal y permite ofrece muchas facilidades a la hora de presentar un documento de manera digital. Su facilidad para ser abierto en cualquier dispositivo, con casi cualquier programa y ser un archivo de solo lectura, lo han convertido en un estándar para transferir documentos por Internet, correo y redes sociales.

Gracias al avance de las aplicaciones web hoy podemos contar con gran variedad de sitios en Internet en los que podemos convertir archivos a PDF. Pero realmente son muy pocos los sitios que funcionan correctamente, son completamente gratis, fáciles de usar y permiten convertir en ambos sentidos. Es decir de PDF a cualquier archivo y de un archivo a PDF. Es por esto que hoy quiero recomendarles una aplicación web fantástica de la que les hablaré a continuación.

Convertir archivos a PDF

La aplicación web convertir-PDF.com nos brinda la posibilidad de convertir archivos entre diferentes formatos todo de manera gratuita. Y sin necesidad de registrarnos. La herramienta está totalmente en español y soporta la conversión a los siguientes formatos: PDF a XLSX, PDF a HTML, PDF a ODS, PDF a ODT, PDF a DOC, PDF a EPUB, PDF a JPG, JPEG a PDF, PSD a PDF, PDF a JPG, Word a PDF, PNG a PDF, GIF a PDF, BMP a PDF, JP2 a PDF, TIF a PDF, RAW a PDF, NEF a PDF, CR2 a PDF, EPS a PDF, XCF a PDF, CDR a PDF, etc.

Utilizar Convertir-PDF es muy fácil y rápido, en tan solo tres pasos vas a convertir tu archivo. Lo primero que tenemos que hacer es subir nuestro archivo, ya sea PDF o de cualquiera de las extensiones antes mencionadas. Luego vamos a elegir el formato al que queremos convertirlo. En el caso de un archivo de otro formato vamos a elegir convertir en PDF y en el caso de un archivo PDF vamos a elegir el formato deseado al que queremos convertir. Luego debemos iniciar la conversión, este proceso puede tomar hasta 10 minutos si el archivo supera los 300 MB. Una vez finalizada la conversión podremos descargar a nuestro equipo el archivo convertido.

Lo mejor es que al ser una herramienta de Internet funciona perfectamente en cualquier navegador (Chrome, Firerfox, Edge, opera, etc) y en cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux). Otra de las características especiales de esta aplicación es que los archivos convertidos no tienen ningún tipo de marca de agua.

Espero que esta increíble aplicación web te funcione para convertir archivos a PDF. No olvides compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta Luego!



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!