Haz capturas de tu pantalla con Gadwin PrintScreen

Haz capturas de tu pantalla con Gadwin PrintScreen

Hola a todos. Si alguna vez te has visto en la tarea de tener que hacer capturas de tu pantallas, es decir tomar imagenes de lo que estas haciendo y viendo en tu monitor, y si te parece que el metodo habitual de pegar en paint para luego guardar no es muy eficiente, aqui les quiero compartir un excelente utilidad que les ahorrara tiempo y trabajo al hacer esta tarea.

Gadwin PrintScreen es una utilidad gratuita de captura de imágenes muy práctica y ágil. Las capturas las puedes hacer de cualquier parte de tu pantalla, y una vez capturada la imagen, puedes guardarla, copiarla al Portapapeles de Windows, imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Para capturar la imagen solo debes presionar la habitual tecla «Print Screen (Impr Pant)», aunque puedes configurarla y dejar la tecla que prefieras. Podras hacer capturas de la pantalla completa, la ventana activa o un área específica, tu eliges lo que necesites.

Gadwin PrintScreen soporta los siguientes formatos: BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA

Gadwin PrintScreen es compatible con: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Descargar Gadwin PrintScreen

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

3 comentarios

  1. Ola Maestro.. No habra forma tambien de q compartas el mejor software para capturar la pantalla pero no solo en imagen, sino tambien en video?Gracias!

    1. Hola Julisa. Anteriormente habia compartido un software para grabar tu pantalla, aqui te lo dejo:

      http://www.maestrodelacomputacion.net/graba-tu-escritorio-con-camstudio

      Saludos.

      1. Te pasaste!! Gracias.. Y buenisima pagina!

Los comentarios están cerrados.