La Xiaomi Mi Band 2 ya está en preventa

Los wearables se han popularizado bastante entre todos aquellos que buscan estar siempre conectados y registrando todo tipo de información sobre las actividades que realizan a diario, especialmente para quienes se dedican a los deportes o al cuidado de su salud.

Dentro del mundo de los wearables, la empresa Xiaomi ha empezado a abrirse paso con productos de muy buena calidad a precios que ponen a la competencia a temblar, y justamente uno de los dispositivos más esperados para este año es sin lugar a dudas la Xiaomi Mi Band 2, que con muchísimas mejoras viene a reemplazar a su predecesora que bastantes buenos comentarios ha logrado recibir por parte de los exigentes usuarios geek.

La nueva Mi Band 2 llega con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco, una batería con hasta 20 días de duración y funciones como la notificación de llamadas y apps con vibración, resistencia al agua, bluetooth 4.0, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.

Xiaomi Mi Band 2

Considerada por medios especializados como uno de los mejores wearables que podamos comprar, la Xiaomi Mi Band 2 todavía no se encuentra disponible en el mercado occidental, y aunque se espera que pronto la podamos conseguir en sitio como Amazon, por ahora solamente la podemos adquirir en algunas tiendas chinas como GearBest, que afortunadamente ofrece envíos gratuitos a casi todo el mundo.

La Xiaomi Mi Band 2 ya se puede reservar en preventa hasta el próximo 30 de Junio por sólo $38,59 dólares, un precio muy cómodo para quienes nunca han usado alguno de estos dispositivos y quieran tener uno por primera vez. Además, si utilizan el cupón GBMI2 al momento de pagar, el total les saldrá por solamente $33,59.

Link: Preventa Xiaomi Mi Band 2

Por si fuera poco, junto a la Mi Band 2 también podemos encontrar una amplia variedad de productos Xiaomi rebajados durante estos días en la tienda GearBest, podrán encontrar todo tipo de smartphones, parlantes, audífonos, cámaras y hasta drones de la empresa china que está revolucionando la tecnología con sus bajos precios y excelente calidad.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!