Wipeer – Software para compartir archivos entre computadores, vía wifi, sin usar internet

Para aquellos inexpertos en el manejo de redes, quiero compartirles un software que les va a facilitar la necesidad de compartir archivos entres distintos equipos de cómputo sin usar internet, con ayuda del Wifi, se trata de Wipeer.

Wipeer es un programa gratuito y multiplataforma que crea una red local entre varios computadores que tengan wifi, sin necesidad de tener un router wifi o internet en el área. Podremos compartir archivos rápidamente con alguien, por ejemplo, pasar fotografías o un archivo de un computador a otro, divertirnos con juegos multijugador, chatear y colaborar, tanto a través de redes wifi, como caseras u oficina.

El gran beneficio es que no se necesita configurar confusos servidores ni usar router. Solo instalamos la aplicación, la establecemos y estamos listos para compartir.

Wipeer – Software para compartir archivos entre computadores, vía wifi, sin usar internet

Así que Ingrese ya al sitio Web y aproveche esta herramienta para compartir archivos entre varios equipos sin necesidad de estar conectado a internet, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

wipeer.com/es


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!