Portableapps – Web de Programas Portables Gratuitos

Yo sé que a muchos de nosotros nos gustaría llevar los programas que tenemos instalados en nuestro equipo personal a todos lados, y aunque gracias a la miniaturización de todos los dispositivos y a que casi todo se encuentra en la nube parece no ser necesario, existen muchas aplicaciones que tan solo funcionan a la perfección o que son más fáciles de usar desde un equipo portátil o de escritorio. Por ello quiero compartir con ustedes la siguiente Web, se trata de Portableapps.

Portableapps, cuyo eslogan, tu vida digital en cualquier lugar, es una página en la que podrá encontrar muchas de las aplicaciones que utiliza a diario en su computador, listas para ser ejecutadas y llevadas en su dispositivo USB.

Estos programas tienen las mismas funciones que los que usa en el PC, con la gran ventaja de que puede utilizarlos en cualquier computador, sin necesidad de instalarlos. Entre las aplicaciones más conocidas que encontrará en su versión portable están Google Chrome, Gimp, Firefox, Thunderbird, Filezilla, Gaim, Xampp, y un completo listado de programas como procesadores de textos, editores web, clientes ftp, calendarios, gestores de tareas, juegos, etc.

Portableapps – Web de Programas Portables Gratuitos

Portableapps facilita bastante la instalación y actualización de programas, gracias al útil menú con el que viene, que muestra las aplicaciones que podemos correr.

Así que Ingrese ya al sitio Web y aproveche esta herramienta para llevar sus programas favoritos y algunos datos importantes, sin tener que estar cargando el portátil, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

portableapps.com


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!