Wimi5, para crear juegos en Html5 y ganar dinero con ellos

Sin duda los juegos son uno de los mercados mas grandes y con mayor cantidad de usuarios que existen, pues no es de extrañar sea una de las industrias que mayores ingresos genera en todo el mundo, lo que abre un gran abanico de posibilidades a entusiastas y futuros desarrolladores.

Para fortuna de muchos, especialmente para los que no tienen los conocimientos suficientes para desarrollar un videojuego desde cero, existen herramientas que permiten crear juegos sin saber programar y que facilitan mucho el trabajo para los principiantes y aficionados. Ahora una de las tendencias es crear juegos en Html5 gracias a su facilidad de ser jugados en múltiples plataformas y dispositivos, para lo cual hoy queremos recomendarles un interesante servicio.

En Wwhatsnew nos encontramos con Wimi5, una interesante plataforma que permite desarrollar juegos en Html5 sin saber programar y además ayuda a los desarrolladores a ganar dinero con ellos.

Wimi5

En Wimi5 se pueden crear juegos casuales con la sencilla técnica de arrastrar y soltar, sin necesidad de introducir una sola linea de código, bastando solo con nuestra creatividad y un poco de dedicación para crear el mejor videojuego posible, garantizando a los desarrolladores la posibilidad de publicar sus creaciones en una plataforma totalmente escalable y de confianza.

Sumado a los anterior, el uso de Wimi5 es totalmente gratis y dándonos ademas la posibilidad de poder generar ingresos con nuestro juegos mediante un modelo Gana-Gana, donde el usuario recibe el 70% y Wimi5 el 30%, garantizando ademas una importante audiencia para cada uno de los lanzamientos gracias a las estrategias de mercadeo que mantienen en la empresa.

Para utilizar este interesante servicio solo hace falta ingresar a Wimi5.com y registrarnos. En el sitio también podemos encontrar una sección completa de tutoriales para aprender a utilizar la herramienta y un foro, algo que sin duda reduce bastante los tiempos de aprendizaje para nuevos usuarios, y que además la presenta como una completa plataforma que puede ser aprovechada por docentes y estudiantes a nivel académico.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!