Widget Mundial 2010 – Sigue el mundial desde tu escritorio

Hola a todos. Hoy les quiero compartir un pequeño widget desarrollado por El Pais.com, y gracias a el cual podrán tener un completo resumen del mundial en sus escritorios, sin ocupar mas que un pequeño lugar en él.

A pesar de ser una archivo muy pequeño en tamaño, es muy grande en funcionalidad, ofreciéndonos calendario, resultados, noticias y seguimiento en directo de los partidos del Mundial (Para ello debemos estar conectados a Internet) con datos ofrecidos desde EL Pais.com, todo sin necesidad de abrir tu navegador.

Dentro del archivo encontraran dos Widgets, uno para Windows 7 el cual solo deben ejecutar e instalar, y otro para Windows XP para el cual deben tener instalado el Adobe Air o de lo contrario no podrán usarlo.

Espero que lo disfruten, y no olviden dejar sus comentarios sobre como les pareció la aplicación.

Descargar Widgets


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Mega Reply

    gracias a los genios de la informatica, excelente aporte.

  2. Mauricio Reply

    Buen aporte!!! Se agradece!!!
     
    Saludos…

  3. Nombre (obligatorio) Reply

    Buen trabajo, habria algun modo de desproteger el libro, para poder cambiar los horarios? ya que no se corresponden con la hora Sudafricana. Gracias

  4. johan daniel chia hernandez Reply

    ASQUEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *