Visme, herramienta web para diseñar contenidos gráficos

Si hay algo que se de gran importancia hoy en día en la web es el contenido gráfico, siendo las infografías un gran ejemplo del poder y la viralidad que puede llegar a tener un buen material visual, lo que hace muy importante conocer herramientas que nos permitan crear de manera sencilla a quienes no tenemos mucha experiencia en el tema.

En Internet podemos encontrar una gran variedad de herramientas y aplicaciones que nos pueden facilitar mucho la vida, y una gran ejemplo de ello es Visme, una aplicación web que nos permite crear y diseñar contenidos gráficos como infografías, banners, presentaciones, demos, animaciones y otros. Los resultados finales pueden ser de gran calidad si le dedicamos el tiempo necesario a la herramienta.

Visme.co esta diseñado de manera muy intuitiva para que cualquier persona sin muchos conocimientos en diseño pueda crear buen contenido visual, apoyándose en las diferentes plantillas predeterminadas o iniciando un lienzo en blanco que armaremos a nuestro gusto y necesidades.

Visme web

Entre las muchas ventajas que ofrece Visme podemos destacar el hecho de que nos permite utilizar gran cantidad de contenidos de uso libre, como son miles de imágenes en Flickr, gran variedad de fuentes para varios idiomas y multitud de vectores que sin problema podremos aprovechar en cada uno de nuestros proyectos.

En Visme tenemos disponible una versión gratuita que puede ser suficiente para muchos, con la cual podremos crear hasta 3 proyectos diferentes, almacenar un máximo de 100 MB, publicar y descargar nuestras creaciones como JPG, miles de archivos multimedia para insertar en nuestros trabajos, y ademas la opción de poder compartirlo en cualquier sitio web o blog, pero incluyendo el logo de la aplicación.

Podemos crear nuestra cuenta usando el correo electrónico o mediante nuestro perfil en Facebook, y en solo pocos minutos tendremos a nuestro alcance una gran herramienta para diseñar contenidos gráficos, sencilla de usar y además gratis.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!