DIRECTV Play, una experiencia de entretenimiento a otro nivel

La industria del entretenimiento ha evolucionado de gran manera para hoy en día poder satisfacer las necesidades de un publico que cada vez esta consumiendo más y más contenido, y entre mas rápido y de mejor calidad sea mucho mejor, ya que son los usuarios quienes deciden que y en que momento ver lo que quieren ver.

Son muchas las opciones y nuevos servicios que con los avances tecnológicos han ido surgiendo para ofrecer variedad de contenidos que estén al alcance de cualquier persona, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología actual y especialmente el Internet. Dentro de las muchas ofertas encontramos DirecTV Play, un servicio que busca acercar a los usuarios más de 5000 títulos de series y películas, y que por estos días de mundial se convierte en una gran alternativa a tener en cuenta.

DirecTV tiene los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial, lo que para cualquier fanático del fútbol es sin duda la mejor oportunidad para vivir al máximo la copa del mundo, ademas de tener transmisión en HD y la oportunidad de poder disfrutar la señal desde cualquier dispositivo como nuestro computador, tablet o celular.

DirecTV Play

¿Qué es DIRECTV Play?

DIRECTV Play es un servicio gratuito para todos los usuarios suscritos a DirecTV, y que consta de una plataforma web y móvil en la que podremos buscar y disfrutar de películas, series, deportes en vivo y programación infantil disponible en varios portales de proveedores de contenidos por Internet como FoxPlay, MovieCity Play, HBO Go, TNT Go, entre otros. Dependiendo del paquete contratado se pueden ver o no algunos contenidos.

Con DirecTV Play tendremos a nuestro alcance una gran oferta de contenidos multimedia que podemos disfrutar como y cuando queramos, y la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo que cuente con las características necesarias para reproducirlos, y para los cuales en muchos casos se cuenta con sus respectivas apps.

DIRECTV Play en el Mundial

La emoción del fútbol y de la Copa Mundo no es ajena a DirecTV Play, y para este importante evento se ha organizado una completa estrategia que nos permite ver los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 desde la computadora, tablet o smartphone con la mejor calidad posible y con un seguimiento incomparable.

Para los clientes del servicio que quieran utilizar esta herramienta para ver el Mundial en vivo y no perderse ningún detalle, pueden descargar la app oficial que ha sido diseñada para Android & iOS, o ingresar con sus datos de acceso a www.directvplay.com donde podrán ademas encontrar noticias, calendarios, fixture, análisis y vídeos con lo mejor de Brasil 2014.

Video Thumbnail

Como si fuera poco con DirecTV Play podremos observar cada partido del Mundial con una experiencia inigualable, en la que tendremos hasta 6 cámaras simultáneas y que desde diferentes ángulos nos ofrece lo mejor de cada juego y equipo en el campeonato. Narraciones en diferentes idiomas y estadísticas completas en tiempo real. Sin duda una experiencia que cualquier fanático del fútbol o la tecnologia querrá disfrutar.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!