Vector.me, un buscador de vectores gratuitos

Hola a todos. Los archivos vectoriales son importantes para quienes trabajan en el campo del diseño y son utilizados con frecuencia para crear nuevos proyectos. Muchas veces encontrar este tipo de elementos no es muy fácil que digamos, especialmente si buscamos vectores de alguna temática especial y de gran calidad.

Basándose en lo anterior y pensando en satisfacer las necesidades de aquellas persona que a diario están buscando imágenes vectoriales para utilizar libremente en sus proyectos, se ha creado Vector.us, un interesante buscador de vectores gratuitos con una completa colección y múltiples opciones de búsqueda.

Con esta herramienta podemos encontrar rápidamente las imágenes que buscamos entre mas de 270.000 vectores y mas de 200.000 logos.

Vector.us

Vector.me también ofrece la opción de registro con la cual podremos mantener un listado de vectores favoritos o de uso frecuente, podremos agregar etiquetas de clasificación a las diferentes imágenes, evitaremos el tiempo de espera al momento de realizar alguna descarga y si somos diseñadores podremos subir y compartir nuestros vectores en el sitio para que otros puedan utilizarlos.

Sin duda que vector.me se convierte en una gran herramienta para aquellos diseñadores que siempre están buscando nuevos elementos para sus múltiples proyectos. Espero que puedan aprovechar este sitio y lo compartan con sus amigos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. La Maquinista Reply

    Hola Maestro, la verdad es que esta pag de Vector.us me gusta mucho pero no se si es que lo hago mal o ¿qué? pero a mi no me deja descargar imagenes, me pide que me de el alta en una suscripción, carisima además… ¿qué puedo hacer?, ¿estoy haciendo algo mal?

    • Maestro Reply

      Hola.

      Vector.us filtra los resultados en dos partes. La primera que es la de arriba te muestra los vectores gratuitos que pueden ser descargados directamente desde la pagina sin registro ni costo alguno. La segunda es la parte de abajo que te lleva a otra pagina y que normalmente requiere un registro o suscripción de pago.

      Saludos.

      • La Maquinista

        Gracias, lo intetaré, aunque la verdad ahora estoy trabajando con freepik y por ahora me va bien, pero toda ayuda es buena asi que gracias…

  2. vitobertaudeau Reply

    bien

  3. Kokkuri-san Reply

    Se ve bueno el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *