Utilidades Web para Diabéticos 2

Ante la necesidad de algunas personas de tener que inyectarse varias dosis de insulina durante un tiempo prolongado, incluso por años, lo más importante es tener bien controlado cuándo necesitan sus inyecciones de insulina y que no se olvide ninguna. Así, aparecen en internet algunas utilidades para que personas con diabetes puedan tener organizadas sus dosis y llevar un control personal de su enfermedad.

Anteriormente ya les habia compartido varias utilidades en Internet para Diabeticos, ahora vamos a ver otras ayudas que seran de mucha utilidad para controlar este enfermedad.

La primera, diabeticdays.com, es una aplicación que permite ir añadiendo sus registros, tanto por la web como por correo electrónico o mensajes de texto, con lo cual esté donde esté podrá ir teniendo completamente actualizada su ficha de información.

Esos datos pueden irse exportando y así tendrá la posibilidad de compartirlos con su médico, familiares u otros diabéticos.

Esta página, al ser una red colaborativa, permite la opción de hablar y compartir dudas con una gran comunidad de diabéticos. El registro en este portal es totalmente gratuito.

diabeticdays.com

Otra utilidad es carelogger.com, en la que luego de escribir sus datos podrá crear su libro de registros personales; le permite medir el nivel de glucosa, anotar la presión sanguínea, el ritmo de ejercicio, peso, horarios de la toma de medicamento y comidas, entre otros aspectos.

carelogger.com


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!