Una Feliz Navidad para todos

Hola a todos. Aprovechando estos días de regocijo y unión familiar, hoy quiero dejarles un saludo y los mejores deseos para esta navidad, que ojala todos tengan la oportunidad de compartir con sus seres queridos estos lindos momentos y puedan tener una alegre noche buena.

También quiero a invitarlos a pedir por aquellos que lastimosamente están pasando por malos momentos, especialmente aquí en Colombia para todos los damnificados del invierno y muchas veces una oración puede ayudar desde la distancia.

Mis mejores deseos para todos ustedes y gracias por compartir un poco de su tiempo en este blog.

FELIZ NAVIDAD


92Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

14 Comentarios en este artículo
  1. victorbigua Reply

    Gracias Maestro por todo lo que me enseñaste, un fuerte abrazo y Felices Fiestas !!!!!!!!….

  2. MIGUEL ADRIAN Reply

    GRACIAS MAESTRO POR TUS BUENOS DESEOS Y POR LA NOBLEZA DE PENSAR Y TOMAR ENCUENTA A LOS QUE SUFREN. CREO AL IGUAL QUE USTED EN EL PODER DE LA ORACIÓN, HAGO LA INVITACIÓN A TODOS HACER UNA CADENA DE ORACIÓN, PARA QUE EL TODOPODEROSO FIJE SU MIRADA EN ESTOS HERMANOS COLOMBIANOS.

  3. Manuel Mayorga Reply

    Maestro, Te deseo una Feliz Navidad y un año 2011, lleno de alegrias y buenos logros.
    Te agradezco todas las molestias que te has tomado, al tenernos actualizados con toda la información que nos haces llegat, y que no me la pierdo por ningún motivo. Por tus buenas intenciones de pensar también en aquellos que la están pasando mal. Dios es muy justo y ya les dará la tranquilidad que se merecen. Estaremos orando por ellos.
    Muchos saludos y felicidades.

  4. Carlos Rodriguez Reply

    que nobleza, no solo tienes un gran cerebro si no tambien un gran corazon. que Dios te bendiga ati y toda colombia. Mis mejores deseos desde su pueblo hermano El Salvador.

  5. rober quintana Reply

    Gracias maestro por darme la oportunidad de darles a mis hermanos una palabra de aliento en estos momentos dificiles por los cuales estan pasdando,solo quiero que piensen en DIOS que es quien nos puede sacar en gracias de esta situacion.

  6. oscar2021 Reply

    gracias amigo

  7. Horacio Reply

    Gracias maestro por el conocimiento que estas divulgando y compartiendo para quienes somos aficionados a la informatica.
    Feliz navidad y prospero año nuevo

  8. antonio Reply

    que dios siga iluminando y que esta navidad y el proximo año sea
    mejor que este que nos deja, comparto una oracion por aquellos
    que estan pasando momentos dificiles gracias por lo buenos
    momentos brindados.

  9. luis Reply

    les envió muchos saludos, y muchas gracias por los artículos enviados, que Dios les bendiga y les derrame muchas bendiciones en esta navidad y año nuevo. Luis Juarez

  10. Jaime Reply

    Gracias por todo loq ue nos ofreciste todo este año que termina, El Padre Celestial te bendiga

  11. jorge Reply

    gracias maestro por todo lo que haz compartido en todo este tiempo. saludos y te deseo igualmente una feliz navidad y un año nuevo lleno de prosperidad y de muchos exitos

  12. Mauricio Reply

    feliz navidad y prospero año nuevo maestro de la computacion , ha y compartenos mas conocimientooo!!!!_______XD________(:______

  13. Santiago Reply

    Maestro, te deseamos un feliz año para ti y los tuyo, tu solo ya tienes la constancia de hacer una buena obra cada día, la de tenernos al corriente de todo. Un saludo y cuando empiece el año estira los brazos hacia delante, los cruzas hasta tocarte la espalda con ambas manos y hay tendrás mi cordial abrazo. Espero que sean muchos años que recuerdes este ritual.

  14. jorge Reply

    bueno les deseo aunque ya es tarde un feliz año prospero a todos y aty maestro de la copmutacion sigamos asi y superandonos, te digo gracias por el apoyo y nada me gusta entran atu pagina es chebre, me despido y denuevo te digo graciassssssssssss por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *