AVG Free 2011 – Antivirus gratuito para tu PC

Hola a todos. A solo unos dias de comenzar el 2011, ya podemos encontrar nuevas versiones para muchos de los programas que utilizamos, y para hoy quiero comentarles que ya esta disponible para descargar efectivamente la version 2011 del antivirus AVG, el cual es uno de los mas usados en todo el munod debido a se sencillez y fiabilidad, y sobretodo porque su version gratuita ofrece grandes ventajas para sentirnos seguros.

Esta nueva version de AVG ofrece algunas nuevas funciones fascinantes, como Protección de redes sociales de AVG, Tecnología de nube protectora de AVG y Análisis inteligente de AVG. Que de manera sencilla y facil te protegeran.

Entre las caracteristicas de AVG se puede destacar LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web, y que en esta versión 2011 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace.

Si crees que la version gratuita no es suficiente para ti, tambien puedes comprar la version de pago que obviamente cuenta con muchas mas funcionalidades.

Descargar AVG Free 2011 – Mas Informacion


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!