Aprende como funciona el Internet con el juego de Cisco

Hola a todos. El Internet es algo con lo que día a día nos tenemos que topar, y muchas veces no conocemos como es que realmente trabaja para hacernos las cosas tan fáciles, y solo el simple hecho de enviar un correo puede requerir muchísimos procesos de los cuales no tenemos ni la mas mínima idea; pero ahora gracias a un juego elaborado por Cisco podremos comprender mucho mejor todo este cuento.

Peter Packet es un juego educativo elaborado y desarrollado por Cisco, una de las empresa mas importante en el mundo de las redes; básicamente el objetivo del juego es explicar de una forma divertida qué es Internet y como funciona. En el juego debes ayudar a Peter, un paquete que ayuda a llevar los datos de los mensajes de correo electrónico de una persona a otra. Para conseguir entregar el mensaje con éxito, Peter Packet tendra que enfrentar a los cientos de virus y hackers que invaden la red y le impiden llevar su mensaje al destinatario.

Peter Packet

Un juego bastante interesante y del cual podremos aprender mucho, incluso si ya tenemos algún conocimiento de estos temas.

Jugar Peter Packet


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

5 Comentarios en este artículo
  1. edgar rincones

    Quiero agradecer a Maestro de la computacion, por todo su esfuerzo en que seamos conocedores y sensibles de aplicacion de sus conocimientos que son pilares para personas como yo, principiante en el tema. ES MI MEJOR DESEO PARA QUE SE MANTENGA EN EL TIEMPO, ENSEÑANDONOS. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. G R A C I A S…….!

  2. victor eduardo

    esta genial este juego, es perfecto para los niños, que es mejor enseñarles jugando que con palabras que no entienden.
    lo voy a recomendar

  3. vitobertaudeau

    bien posteado

  4. Skinner Abelardo

    Muy buen material para aprender a utilizar el internet son bien creativos los cisco

  5. Kokkuri-san

    Recuerdo que me encontré con este juego una vez, pero no lo jugué.
    Me tomaré un rato y le echaré el ojo.

Comentarios cerrados.