Tus Gastos, aplicación móvil para controlar los gastos

Si no llevamos el control correcto de nuestro dinero seguramente podemos terminar gastando mas de lo que tenemos, pues es muy común que nos dejemos llevar por algunos excesos sin darnos cuenta de que a veces nos pasamos de la raya para llegar a fin de mes.

Sin un control adecuado del efectivo una simple salida puede convertirse en un exceso de gastos innecesarios que al final termina arruinando otros planes que tengamos a futuro, por eso es importante planificar lo que vamos a hacer con el dinero que tenemos disponible, y que mejor manera de hacerlo que con ayuda de la tecnología. Para la muestra tenemos la herramienta MyValue, de la cual hablamos hace un tiempo y que sirve para llevar un control personal de nuestras finanzas.

Ahora, para mejorar la experiencia de los usuarios se ha desarrollado una aplicación móvil para controlar los gastos en efectivo, totalmente gratuita y disponible para dispositivos iOS y Android.

Tus Gastos App

Tus Gastos es el nombre que recibe esta interesante app de origen español, la cual pretende ser el compañero ideal en cualquier salida o compra que tengamos, para que al final de mes podamos saber realmente en que se nos ha ido el dinero.

La aplicación ofrece varias características entre las que tenemos:

  • Todos los gastos son ordenados por categorías.
  • Listado de movimientos con la descripción, categoría, fecha e importe de tus compras.
  • Posibilidad de registrar las entradas de efectivo.
  • Se puede editar el dinero que tienes disponible.
  • Revisa tus gastos en cualquier momento: cuánto, cuándo y en qué.
  • Completo resumen gráfico por categorías.
  • Sincronización con los datos de MyValue si tenemos cuenta allí.

Tus Gatos se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en la Play Store para Android y desde la App Store para dispositivos iOS.

Fuente: Emprendices


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!