Tremulous, juego opensource de soldados y aliens

Para los amantes de los juegos de acción, hoy quiero hablarles de Tremulous. Este es un videojuego de acción en primera persona, con ambientación futurista y de licencia gpl. El objetivo del juego es eliminar al equipo contrario matando a todos sus componentes y destruyendo las estructuras que les permiten volver a nacer. Es un poco parecido al gran conocido juego Urban terror, pero este es un poco más liviano.

Los jugadores pueden elegir entre 2 grupos: aliens o humanos, y vencer al equipo contrario. Aparte de luchar, deberán construir estructuras de defensa con el objetivo de proteger las bases. Tremulous es un juego que combina acción y estrategia. Es uno de los proyectos libres más famosos y originales nacidos a partir de la liberación del motor de Quake III.

Si juegas con los humanos ganarás “créditos” cada vez que mates a un enemigo. Con éstos podrás comprar nuevas armas y mejoras defensivas. Si haces parte de los alienígenas, ganarás nuevos tipos de criaturas en las que convertirte.

Requisitos:

Procesador: Velocidad de 800 MHz o superior.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Disco duro: 125 MB de espacio libre o superior.
Tarjeta gráfica: Equivalente o superior a NVIDIA GeForce 2 o ATI Radeon 7000.

Tremulous

Si deseas saber más acerca de las reglas o si quieres descargar el juego, en el siguiente link lo podras encontrar tremulous.net

Espero que se animen a descargar y disfrutar este increible juego. Luego nos cuentan como les pareció.

Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!