Algunas tonterías que hacemos en Internet

Hola a todos. Muchos de nosotros pasamos horas y horas al día en Internet, algunos por cuestiones de trabajo, otros por estudio y o sencillamente solo por pasar el rato, pero seguro que todos en algún momento llegamos a cometer algunas estupideces sin darnos cuenta.

En este post vamos a hacer un pequeño repaso por algunas de las cosas que hacemos seguido en Internet, y que si nos detenemos a analizar un poco no son mas que tonterías en las que caemos frecuentemente, así que empecemos y luego ustedes nos contaran con cuales de ellas se sienten identificados y si les parece o no algo tonto.

1. Chatear con la persona del lado

Frecuentemente terminamos chateando con personas que están en la misma habitación que nosotros. Sí, te ahorras hablar, evitas quedarte afónico, no haces ruido, puedes enviar imágenes, vídeos o archivos… pero, ¿no es un poco raro?.

El chat busca facilitar la comunicación con personas que están lejos, pero es curioso hacerlo con alguien a nuestro lado.

2. Enviarte correos a ti mismo para acordarte de cosas

El correo electrónico surgió principalmente para comunicarse con otras personas, pero somos muchos los que alguna vez nos hemos enviado correos para acordarnos de algo mas adelante, por lo menos yo lo he hecho en laguna ocasión.

Correo Electrónico

3. Ver vídeos extraños durante horas

Si has utilizado Youtube a fondo, seguro eres de los que termina viendo vídeos sin relación alguna con lo que empezaste a buscar en el sitio, cuando te das cuenta tu tiempo se ha ido y empiezas a preguntar ¿ Que carajos hago viendo esto ?

4. Consultar el clima que hace fuera con el PC

El Internet nos ofrece bastante información con respecto al clima en nuestra ciudad, pero llegar al punto de preferir consultar el estado del tiempo en el PC en lugar de asomarse por la ventana y comprobar como esta el dia, ya es algo extremo.

Sí, hay muchos widgets, webs y aplicaciones con información del tiempo, pero si quieres ahorrarte sorpresas, sal al balcón y compruébalo tu mismo.

5. Contar cada cosa que hacemos, en las redes sociales

Es verdad que las redes sociales están muy de moda y que sirven para estar en contacto con nuestros amigos y compartir experiencias, pero en serio la gente querrá saber cada cosa que hacemos ? Hay personas que no pierden detalle en contar desde lo que comen al desayuno hasta lo ultimo que hacen en el día, muchas veces contado cosas que no les interesan ni a ellos mismos.

Seguro que son muchas mas las tonterías que hacemos día a día en la red, así que porque no aprovechas los comentarios y nos cuentas cuales otras han hecho tu y tus amigos 😉

Fuente: OnSoftware


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!