Red Karaoke, la red social para los amantes del Karaoke

Este articulo va dedicado a las personas que les gusta la musica y les fascina los karaoke, pues si eres de los que les gusta cantar y compartir en familia, esta la fabulosa Red karaoke, una red social para los amantes las canciones, líder en su campo por el número de miembros registrados, su audiencia, y por su volumen de karaokes disponibles.

La misión de esta red social es facilitar a los amantes de la música las herramientas y contenidos necesarios para desarrollar su afición y divertirse con ella, y por supuesto abrir también una nueva posibilidad de promoción para los cantantes profesionales. También es un lugar para que cualquier fan de la buena música disfrute con las grandes voces presentes en la página, y pueda compartir contenidos con el resto de cibernautas.

Red Karaoke es un servicio gratuito y totalmente legal, gracias a sus acuerdos con las principales entidades de gestión de derechos de autor, así como con las principales casas discográficas del mundo. La financiación de Red Karaoke proviene en su mayoría de la venta de espacios publicitarios y de la realización de patrocinios y acciones especiales.

Esta es una aplicación online bastante eficiente y divertida, ademas puedes descargarla para tu móvil o iPad, si deseas registrarte lo puedes hacer por medio de facebook, permitiendote compartir tus grabaciones.

Espero que se animen en usar esta aplicación es bastante recomendable. si tienen algún problema con la configuración del flash pueden realizarlo desde aquí.

Link: www.redkaraoke.es


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!