Transforma tu Windows XP con Iso pack 5.0 Triple Pack

Si ya te cansaste de la tipica interface de windows Xp existe una utilidad que te trasforma completamente tu windows a la interface de Windows 7, Vista y Mac OS X en unos pocos minutos pero no te preocupes ya que existe una opcion del mismo pack que te permitira revertir el proceso por si te aburres de la transformacion podras volver tu windows al estado anterior y no te preocupes por serial ni crack ya que no es necesario para poder instalarlo.

Descripción:

Isso Pack ha sido el encargado de transformar tu Windows XP estos ultimos años, ahora en la versión final, te ofrece 3 tipos de transformación siendo el único pack capaz de lograrlo. Este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. Muchos usuarios a nivel mundial recomiendan Isso Pack por su eficiente trabajo y calidad poco vista en éstos tipos de programas. También la instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman.

Características:

Transforma tu Windows XP a:

* Mac OSX Leopard
* Windows 7
* Windows Vista

Incorpora herramientas útiles tales como un Recargados de archivos que vuelven a tomar el estilo de XP (Isso Reloader), un configurador de cuentas de usuarios que permite aplicar distintas configuraciones para distintos usuarios de tu equipo (Isso Settings) y un asistente que permite comprobar si existen actualizaciones de Isso Pack disponibles (Isso Updater), todo ésto para entregarte una transformación única.

Dentro de los cambios significativos que recibirá tu sistema están:

* BootScreen
* Cursores
* Sonidos
* Fondos de pantalla
* LogonScreen
* Protectores de pantalla
* Estilos visuales
* Imágenes de Cuentas de usuario
* Gran variedad de Iconos y de opciones
* Aplicaciones de terceros que ayudan a mejorar la eXPeriencia de transformación…

El instalador está disponible en Inglés y Español, pero la instalación se adaptará sin ningún problema al lenguaje nativo del sistema operativo.

Imagenes:

Plataforma: Windows XP
Idioma:Ingles y Español
Peso: 77.55 mb
Servidor: Megaupload

DESCARGAR POR:

FREAKSHARE


Artículo escrito por EL FLAKO

Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!