Cómo reconocer el tipo de Teclado

Hola a todos. Si alguna vez has tenido problemas al escribir con tu teclado, y te das cuenta que cuando presionas una tecla ésta no coincide con lo que te aparece en la pantalla, lo más seguro es que no tengas configurado correctamente tu teclado, o si recientemente lo cambiaste tal vez el nuevo no sea del mismo tipo al anterior.

Es muy común encontrarse con el caso de que el teclado que tenemos no este correctamente configurado en nuestro sistema, lo que complica su uso para muchas personas, especialmente al momento de escribir caracteres especiales. Existen gran variedad de tipos de teclado, de acuerdo al país o zona en la que se va a usar, pero para nosotros en Latinoamérica son muy común tres configuraciones claves a tener en cuenta:

– Teclado en Español

– Teclado de América Latina

– Teclado en Ingles de Estados Unidos

PEro como puedes saber que tipo de teclado tienes? Es muy sencillo, solo debes fijarte en la disposicion de algunas teclas y compararla con la siguiente imagen, teniendo en cuenta las teclas resaltadas:

Tipos de Teclado

Ahora que sabes que teclado tienes instalado puedes configurarlo correctamente en tu sistema para que no tengas problemas al escribir. Para ello debes ir a Inicio -> Panel de Control -> Configuracion Regional y de Idioma -> Teclados e Idiomas -> Cambiar Teclados y seleccionas el tipo de teclado que corresponde al de tu PC.

Si tu teclado no corresponde a ninguno de los de la imagen puedes buscar su referencia en Internet o revisar la caja del producto.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!