Cómo transferir datos de WhatsApp entre Android y iPhone

Es muy común que muchas personas cambien de celular de forma regular, pues es un producto que se está mejorando continuamente y con cada nuevo modelo encontramos novedades que hacen que nuestro dispositivo actual se quede en el pasado.

Cuando adquirimos un nuevo celular uno de los mayores retos es lograr configurarlo de tal manera que no se note mucho el cambio de un dispositivo a otro, eso incluye transferir toda nuestra información como fotos, videos, documentos y algo que es muy importante para muchas personas, los chats de WhatsApp. En la mayoría de los casos ese proceso no debería darnos muchos problemas, sin embargo el asunto se complica un poco cuando queremos migrar de un dispositivo Android a un iPhone o viceversa.

No es ninguna novedad que las grandes diferencias entre los dos sistemas operativos para móviles más populares suelen ocasionar muchos problemas a aquellos usuarios que quieren migrar de una plataforma a otra. Afortunadamente, existen herramientas que nos facilitan la vida y el día de hoy les compartiré una muy interesante para transferir los chats de WhatsApp entre Android y iPhone.

Transferir chats de WhatsApp

iTransor es la solución para los chats de WhatsApp

iTransor es una herramienta desarrollada por la conocida empresa iMyFone, la cual nos ofrece una interesante gama de funciones para trabajar con la información que almacenamos en WhatsApp y WhatsApp Business.

Con iTransor podemos:

Sin duda que con iTransor es muy fácil pasar WhatsApp de iPhone a Android gratis, lo que nos permite poder cambiar de celular y de sistema operativo en cualquier momento sin tener que preocuparnos por perder nuestras conversaciones importantes.

El programa permite transferir toda la información relevante como son mensajes, fotos, videos, y otros archivos de WhatsApp desde un teléfono a otro. Lo importante es que no vamos a perder ningún dato.

En el siguiente video pueden ver el proceso para transferir el WhatsApp entre Android y iPhone.










Como pueden ver, con iTransor es muy sencillo realizar una copia de nuestro WhatsApp, ya sea para tener un respaldo de forma local o para pasarla de un celular a otro sin importar su sistema operativo. El software permite hacer transferencia entre Androids, de Android a iPhone, de iPhone a Android y entre dos iPhone, tanto para WhatsApp como para WhatsApp Business.

Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de iMyFone, tiene versiones para Windows y Mac.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *