The Code Player, tutoriales sobre Javascript, HTML5 y CSS3

Una de las tareas habituales de un programador es indagar en Internet las muchas cosas que se pueden hacer con los lenguajes de programacion que utiliza y poder aplicarlas a sus proyectos para darles una mayor funcionalidad, una mejor apariencia y además aprender una gran cantidad de cosas con ello.

Muchos son los sitios para aprender programación disponibles en Internet, y que reúnen miles de ayudas para que cualquier persona pueda conocer estos temas sin tener que salir de casa ni mucho menos gastar un solo centavo por ello, y como uno de nuestros objetivos en el blog es compartir este tipo de iniciativas, siempre estamos en busca de más de ellos y hoy les traemos una nueva recomendación.

The Code Player es un muy interesante plataforma que reúne y comparte una amplia variedad de tutoriales sobre HTML5, CSS3 y Javascript; los cuales son presentados de una manera bastante atractiva e interactiva para que cualquier persona pueda aprender y practicar a la vez.

The Code Player

En TheCodePlayer.com podemos encontrar una completa colección de elementos, efectos y estilos que seguro dejaran con la boca abierta a muchos de ustedes, y que además podrán aprender a hacer muy fácilmente gracias a su interesante manera de enseñar, la cual combina un vídeo que podemos reproducir y controlar a nuestro gusto, pero que además se complementa con un editor de código que podemos ver en tiempo real y alternar las vistas de la codificación entre HTML, CSS y Javascript.

Aunque el sitio se encuentra completamente en inglés realmente no es complicado entender su funcionamiento y mucho menos aprender con sus tutoriales gracias a la sencillez que utilizan. El contenido es casi en su totalidad gratuito y sin necesidad de registros, a excepción de algunos tutoriales que requieren que suscribamos nuestro correo (gratis) para poder visualizarlos, por lo demás el acceso es completamente libre.

Si les gusta nuestra recomendación de hoy no dejen de compartirlo 😉


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!