Smash, una excelente alternativa para enviar archivos pesados por Internet

Hoy en día en Internet es muy común enviar archivos muy grandes a nuestros amigos, compañeros de trabajo o clientes. Sin embargo, los servicios de correo electrónico solo permiten enviar hasta un máximo de 25 MB lo que imposibilita enviar esos archivos con un peso superior pero que tienen tanta importancia.

Smash es una excelente alternativa para transferir archivos de gran tamaño. Esta potente herramienta no cuenta con ningún limite en cuanto a tamaño de archivos, ademas de ser completamente gratis (sin funciones de pago) y muy fácil de usar. Con Smash puedes enviar un archivo o varios archivos al mismo tiempo, y la persona que los recibe puede elegir visualizarlos en el navegador, descargar todos los archivos o sólo aquellos que son de su interés.

Una vez enviados los archivos estarán disponibles por un período máximo de 7 días para luego ser eliminados completamente, aunque podemos personalizar el tiempo de duración a un período inferior en días, horas o minutos. La aplicación web no exige ningún tipo de registro ademas de no requerir ningún tipo de instalación pues funciona completamente en línea.

Enviar archivos por Smash

Algunas de las mejores funcionalidades de Smash son las que nos permiten personalizar la entrega de archivos, gracias a ellas podemos configurar una url personalizada, ponerle contraseña a los archivos, agregar un fondo a la página de descarga e incluso promocionar nuestra empresa, redes sociales o sitio web ante la persona a la que enviamos la información.

Cómo utilizar Smash

Enviar archivos grandes con Smash es muy sencillo, solamente debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresa al sitio web oficial de Smash.

2. Cargar el archivo o los archivos que desees enviar, puedes arrastrarlos al navegador o explorar tu computador haciendo clic en el botón con la gran S.

3. Una vez cargados los archivos se va a mostrar una URL que debes compartir con las personas a las que quieras enviar los archivos. También si lo prefieres puedes enviarlas a un correo destinatario directamente desde la plataforma.

Recuerda que los archivos tienen un plazo máximo de 7 días para ser descargados. Aquellos que reciban el enlace pueden decidir si descargan todos los archivos comprimidos en un ZIP o solo aquellos que consideren importantes.

Espero que esta aplicación les solucione sus problemas para enviar archivos muy pesados, la verdad que de mi parte me ha convencido hasta el momento y de gran manera. No olviden compartir con aquellos a quienes pueda parecerles interesante.


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!