Cómo recuperar archivos borrados en una tarjeta SD

La portabilidad que ofrecen las tarjetas SD ha generado que muchos dispositivos en la actualidad las utilicen como complemento para guardar la información necesaria para su funcionamiento, tal es el caso de los celulares, las cámaras fotográficas, los drones y casi cualquier gadget que necesite almacenar datos.

Nuestra información es muy valiosa y seguro que nadie quiere perder las fotografías de sus últimas vacaciones, los avances de la tesis de grado o los archivos que debe llevar a la oficina al día siguiente, pero en muchas ocasiones esos datos se pueden corromper y perder por una mala jugada del destino, generando así un buen dolor de cabeza y dejándonos la gran pregunta de ¿y ahora qué se puede hacer?.

Afortunadamente restaurar información pérdida hoy en día no es tan complejo, basta con tener instalada la herramienta adecuada y en cuestión de minutos podremos recuperar los datos de la tarjeta sd, salvar las fotos del disco duro e incluso recuperar una usb dañada.

Recuperar datos borrados

Disk Drill te ayuda a recuperador datos perdidos

Si se da el caso de que hemos perdido información valiosa de alguno de nuestros dispositivos de almacenamiento, nuestro recomendado de hoy será el aliado ideal para que este suceso no sea más que un gran susto, pues gracias a sus increíbles funcionalidades podremos salvar casi cualquier formato de archivo que hayamos borrado, ya sea accidentalmente, por ataque de un virus, falla de energía, daños en una partición, problemas en el sistema o cualquier otro caso.

Disk Drill es compatible con todos los dispositivos que se conecten al PC, incluidos smartphones iOS y Android. Además, está disponible para ser utilizado en sistemas Windows y Mac, con una interfaz sencilla de utilizar por cualquier usuario sin conocimientos avanzados en informática.

Video Thumbnail

.
Como si no fuera suficiente, este software incluye además de las opciones de recuperación una serie de herramientas de disco adicionales, con las cuales podremos analizar la salud del dispositivo, hacerle limpieza, buscar y organizar archivos duplicados, proteger los datos y realizar copias de seguridad.

Pueden descargar Disk Drill de forma gratuita desde su web www.cleverfiles.com, aunque si quieren mayores beneficios y mejores resultados pueden optar por una de las versiones PRO que se encuentran disponibles también por una módica suma.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!