Sitios y aplicaciones para seguir en detalle los Juegos Olímpicos

Hola a todos. El día de hoy se da inicio a las justas deportivas mas importantes del mundo, lo mejores deportistas se han reunido en Londres para competir en los XXX Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.

Los ojos del mundo estarán enfocados en cada detalle, en cada delegación y en cada uno de los deportistas que representaran a sus respectivos países en cada deporte, por eso el mundo tecnológico no puede quedarse atrás y hoy queremos compartirles las diferentes paginas, redes sociales y aplicaciones que deben tener para estar informados con todo lo que pasa en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vamos a empezar por las cuentas oficiales que utilizaran para el evento, desde estas podrán seguir las novedades obviamente en ingles.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ahora vamos a listar algunos recomendados, que aunque no son los oficiales delos juegos olímpicos, seguro los mantendrán informados con lo mas destacado del evento y ahora si en español.

Aplicaciones móviles para seguir los Juegos Olímpicos

Ya que estamos en la era de los Smartphones, no podíamos quedarnos sin recomendar las aplicaciones oficiales que los mantendrá actualizados en cualquier lugar que se encuentren y que están disponibles para los principales sistemas operativos móviles.

  • App Join In Londres 2012: La aplicación oficial Join In de Londres 2012 es una guía para el móvil que te ayudará a programar, disfrutar y compartir tu experiencia en los Juegos. Android – iOS – Blackberry
  • App Resultados Londres 2012: La aplicación oficial de los resultados de los Juegos Olímpicos proporciona las últimas noticias, programas y resultados de todos los deportes Olímpicos (del 25 de julio al 12 de agosto de 2012) y Paralímpicos (del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012). Android – iOS – Blackberry – Windows Phone 7

Otra excelente aplicación con la que pueden complementar es LiveScore para seguir partidos en vivo. Ahora si todos a disfrutar de los Juegos Olímpicos y a hacerle fuerza a sus deportistas que se han preparado con tanto esfuerzo para estar hoy representándolos en Londres.

Fuente: Fayerwayer

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!