Con LiveScore puedes seguir partidos en vivo desde el celular

Hola a todos. Por estos días es mucho el ambiente deportivos que se vive en todo el mundo. Tenemos las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, la Eurocopa 2012 y próximamente los Juegos Olímpicos de Londres, y seguramente vas a querer estar al tanto de lo que pasa con tus equipos favoritos.

Seguro muchos de ustedes no van a poder ver todos los partidos de su selección, ya sea porque están trabajando, porque tienen que hacer otras labores o porque no encontraron la transmisión indicada para poder ver los partidos, pero si cuentan con un celular Android o un iPhone, seguro podrán seguirle la pista a cada juego en vivo sin importar donde se encuentren.

LiveScore es un servicio sencillamente perfecto para los amantes del deporte y que gustan de seguir en vivo los juegos, torneos y ligas de todo el mundo. Con una interfaz muy simplificada, esta excelente aplicación te permite estar conectado con los partidos de Fútbol, Hockey, Baloncesto y Tennis que se disputan a nivel mundial.

LiveScore    LiveScore

LiveScore nos permite filtrar por deporte, país y competición, de esta manera veremos solo los resultados que nos interesan. La aplicación móvil esta disponible para iphone & ipod o para dispositivos Android, es totalmente gratuita y solo necesitas instalarla, estar conectado a Internet y automáticamente tendrás en vivo todos tus deportes favoritos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!