Hubbub, la red social para enviar mensajes de voz

Particularmente tendemos a interactuar en nuestras respectivas redes sociales por medio de actualización de mensajes de texto, imágenes y vídeos, mostrando nuestro estado de animo o dando una simple una opinión sobre algún tema especifico, estas publicaciones en algunos casos son respondidas por nuestros amigos.

Hoy quiero compartirles otra red social completamente diferente, ya que ofrece a los usuarios publicar nuestros mensajes a través de grabaciones de audio. Esto en parte es bastante beneficioso pues no habría de cierta forma plagio de mensajes ya que es bastante difícil la imitación de la voz, a menos claro que sea un profesional, todo esto y mas son las ventajas que nos ofrece Hubbub.

Te imaginas poder dedicarle a alguien una canción independiente de tu sentimiento y con tu propia voz, afirmando que no hay duda de tal emoción. Para ello esta red social, nos permite la grabación de forma directa por medio de la web o si queremos podemos subir cualquier fichero de audio que tengamos en nuestra PC, además podemos en cualquier caso indicar una descripción de nuestro mensaje de audio y adherir tanto una imagen como la localización de este.

Los mensajes de audio pueden ser públicos o privados, y pueden ser respondidos por otros mensajes de audio al igual que un mensaje de texto. Hubbub, cuyo nombre coincide con el de otras plataformas ya existentes, permite seguir y además ser seguido por otros usuarios de manera independiente, algo muy parecido a la red social Twitter.

Hubbub

Para acceder a esta fabulosa red social puedes hacerlo logueandote con tus usuarios de Facebook o Twitter, o si queremos podemos crear un cuenta independiente totalmente completamente gratis. También podemos obtener la aplicación para iPhone.

Por el momento está red social se encuentra en fase beta y puedes probarla para darnos tu opinión. Espero que esta red social sea de gusto y provecho para todos ustedes.

Link: http://hubbub.fm


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. jl2000 Reply

    Buena aportación linda, gracias, bendiciones

  2. Melissa Reply

    gracias a ti por comentar, espero que esta red social te sea de utilidad

  3. sergio Reply

    buena red social, no la conocia que buen aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *