Sitios para aprender Alemán gratis por Internet

Uno de los idiomas que junto al ingles es uno de los mas apetecidos para aprender es el Alemán, seguro por lo diferente que puede resultar a las lenguas a la que estamos acostumbrado, ademas de las grandes oportunidades que se pueden abrir al momento de dominar este idioma, especialmente para quienes tienen pensado emigrar al país Europeo.

Viendo la necesidad que se tiene de aprender un nuevo idioma para mejorar las oportunidades laborales, en este blog hemos querido compartir algunas de la opciones tecnológicas que mas están sonando para aprender nuevos idiomas gracias a Internet y el día de hoy vamos a hacer énfasis en aquellos que nos permiten aprender alemán desde cero.

En la red podemos encontrar sitios creados exclusivamente para enseñar alemán, pero también algunas plataformas gratuitas que permiten aprender varios idiomas y entre ellos el alemán, así que vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las mejores opciones gratuitas que nos permitan capacitarnos rápidamente.

Aprender Alemán por Internet

Cursos gratuitos de Alemán

En primer lugar tenemos una serie de cursos dedicados a aprender alemán, los encontramos en el sitio aulafacil.com y disponemos de un total de 9 diferentes opciones:

  • Alemán 1
  • Alemán 2
  • Alemán 3
  • Alemán con Vídeo
  • Alemán Infantil con Vídeo
  • Lecturas en Alemán
  • Lecturas en Alemán II
  • Ejercicios de Alemán I
  • Ejercicios de Alemán II

Por otro lado tenemos el sitio www.alemansencillo.com, en el cual podemos encontrar una serie de temas y contenido multimedia enfocado al aprendizaje de dicho idioma. Ideal para principiantes que quieran empezar a conocer poco a poco su nuevo idioma.

Plataformas online para aprender Alemán

En Internet también encontramos una amplia oferta de plataformas educativas que de forma gratuita nos permiten aprender no solo alemán sino gran variedad de idiomas. Entre las mas recomendadas tenemos:

Como agregado cabe resaltar que muchas de estas plataformas disponen de aplicaciones móviles para poder practicar desde cualquier lugar y así aprovechar el tiempo que normalmente desperdiciamos en otra cosa. Si conocen otro buen sitio o herramienta que nos permita aprender alemán gratis por Internet, no duden en comentarlo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!