Aprende idiomas con música gracias a Lyricsgaps

Si necesitas o quieres aprender un nuevo idioma, por que no hacerlo de forma divertida e interactiva. Lyricsgaps es el indicado para esto ya que por medio de las letras de canciones se puede trabajar de diferentes formas. Este proyecto nos permite practicar 14 idiomas: Alemán, Chino, Coreano, Danés, Español, Francés, Griego, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Rumano y Ruso, usando para ello la música.

Lyricsgaps posee 4 modalidades: Karaoke, Beginner (desplegable con opciones), Intermediate (10 huecos) y Expert (30 huecos), presentando ejercicios para saber el significado de cualquier palabra pulsando sobre la misma, tambien viendo traducciones de las letras, cada canción tiene un nivel de dificultad diferente.

¿Eres profesor? lyricsgaps tiene una funcionalidad donde permite crear tus propios ejercicios. Introduce los huecos en la parte de canción donde necesitas y compártelo con tus estudiantes. También podrás ver la puntuación de los usuarios que han realizado el ejercicio.

Como usuarios permite añadir ejercicios, revisarlos, descargar el pdf con las prácticas, acceder a “Mi Vocabulario” donde encontraremos las palabras que se han utilizado en los ejercicios y ver el progreso.

Link: http://es.lyricsgaps.com/

Comparte con tus amigos










Enviar

Déjanos tus comentarios !!
  • aprender aleman

    Muy buen aporte. Considero que la música constituye una de las mejores metodologías para mejorar la pronunciación de los diferentes idiomas.

    • Melissa

      me alegra mucho que te guste y encuentres interesante el tema..,