Con SITE123 puedes crear una página web gratis fácilmente

Internet ofrece estrategias muy potentes cuando queremos llegar a muchas personas al tiempo, siendo las páginas web, uno de los pilares esenciales cuando queremos aprovechar dichas ventajas que solamente la red puede darnos.

Hoy en día no podemos omitir la idea de crearle un sitio web propio a cualquier negocio, evento o proyecto que vayamos a desarrollar. Sencillamente, disponer de una página web nos permite ofrecer la información necesaria (texto, imágenes, vídeos, audios, etc.), a través de una herramienta de rápido acceso y que fácilmente se adapta a cualquier dispositivo conectado, permitiéndonos llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Para muchas personas siempre está el dolor de cabeza de tener que buscar alguien que les ayude a montar su página web sin gastar mucho dinero, pero actualmente existen muchas plataformas que facilitan esta tarea, reduciendo considerablemente los costos y facilitando el trabajo para que pueda ser realizado por cualquier persona sin experiencia en diseño web.

Crear página web con SITE123

SITE123 es una completa plataforma que permite a cualquier persona crear su propia página web gratis en minutos, de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en informática. Los resultados son muy profesionales y obtendremos un sitio multidispositivo, configurado para SEO y con la posibilidad de agregar plugins. De esta manera podemos tener presencia en Internet con cualquier proyecto que vayamos a promocionar.

Para crear nuestra propia página web en SITE123 solamente debemos realizar 3 pasos básicos:

1. Elegir una categoría para nuestro sitio

Lo primero que debemos hacer es seleccionar dentro de las diferentes opciones la que más se acomode al tipo de sitio que vamos a crear. Aquí encontraremos: Negocios, Restaurantes, Eventos, Blog, Fotografía, Música, CV, Portafolio, Tienda en línea, Landing Page, entre otros.

De esta manera la plataforma nos genera una plantilla acorde a la categoría seleccionada, lo que sin duda nos ahorra ya muchísimo trabajo.

2. Asignarle un nombre al sitio

Un punto bastante sencillo, pero no por eso menos importante. Elegir el nombre para nuestro sitio web es algo a lo que debemos dedicarle algo de tiempo, porque así será como nuestros posibles clientes nos encuentren en Internet. Cuando lo hayamos elegido, solamente debemos completar el campo de texto correspondiente y avanzar al siguiente paso.

3. Modificar la plantilla y ultimar detalles

El tercer y último paso es el que nos va a tomar un poco más de tiempo dependiendo de los ajustes que le hagamos a nuestro nuevo sitio. Aquí vamos a poder editar todos los aspectos de la página web que hemos creado, sus textos, imágenes, logos y cualquier elemento incluido en ella.

Todos los ajustes que le hagamos al sitio se realizan gracias a un sencillo editor que nos permite organizar fácilmente cada elemento, hasta dejar la web a nuestro agrado. En el siguiente vídeo pueden apreciar un ejemplo de ello:

Video Thumbnail

_
Cabe resaltar que para realizar las modificaciones a nuestro proyecto, debemos registrarnos primero, así que seguramente nos lo pedirá antes de darnos acceso al panel de edición, este proceso es muy sencillo y no nos quitará más de 1 minuto.

Características de SITE123

Podemos crear nuestra propia página web gratis, la cual podrá contar con páginas ilimitadas, 500 MB de almacenamiento y 1 GB de ancho de banda. Todo esto es suficiente para un sitio informativo o de un negocio pequeño que quiere darse a conocer en la red.

Ahora, si tenemos un negocio muy popular, queremos tener un sitio más profesional y con mejores opciones al momento de crearlo, SITE123 nos ofrece un plan Premium de $9.8 dólares mensuales. Con este paquete tendremos la posibilidad de configurar un dominio personalizado, páginas ilimitadas, 10 GB de almacenamiento y 5 GB de ancho de banda.

La próxima vez que piensen en tener su propia página web no dejen de probar SITE123, sin duda, es una gran alternativa para cualquier profesional o negocio, y si ya lo han usado, los invitamos a dejar sus comentarios sobre la plataforma.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!